Otro nuevo tio?? jeje te agrego MOLO!!! con toda la cama!! aver si nos tiramos..... xD Jordi fotos, Lucas fotos, Toni fotos, Cristian fotos! de la cama i de la casa de Jordi jajajaja como moló ayer en casa de Jordi con toa la risa!! jajajaja
Ayer to gracioso xd el super gapo el palo de la escoba i la super neverajajajaa y hoy puro dia me encanto luego si hay tiempo pongo fotos
ayer molo bvastante yo sufri un poco pero bueno xD lo k mas me molo fue la broma al pizza hut xd ABER KIEN estrena la cama..
bruno i erpipon os e agregado... ya nos veremos XD pd: los demas foreros... q dias soleis pasaros por jesus i eso... ¿? si puedo quando esteis un dia me paso... es tu terreno no adri¿? lo pregunto para saber a qien ai q pedir permiso... XD saludos a todos :mrgreen:
www.fotolog.com/chordi_dh mirar la ultima foto, me daba pereza empekñecerla pa ponerla al foro jajajaa
-.- Jordi cuando puedas metelas o dios Toni mete las fotos de la casa de Jordi porfa jajajaja Melgar, cuando quieras avisame y vienes
ok gracias adri :comor peazo north shore... alucinante yo aun no le tiro a tanto pero espero q algun dia si Saludos a todos alvaro
OK! Tienes un Mp. PD: Como **** abeis subido el plataformon ese de madera ahi arriba???? estais to grillaos...xD
veeeeeeenga como me aburro cuelgo 5 fotos de las que me ha pasado Jordi de la CAMA! que se transformara casi en north shore -.- Ver el archivo adjunto 913757 Ver el archivo adjunto 913758 Ver el archivo adjunto 913759 Ver el archivo adjunto 913760 Ver el archivo adjunto 913761 dema que hacemos?? yo are carub = reposo = contemplar cama = dia tranquilo xDD
piaaa +1 del boca más fotooos jejeje al final que será, subida i la pasarela esa no?... molaría a saco una cama pero al igual hay una rampa pa elevarte 3 metros y algo jejejeje. Lo que a dicho Isma también, és lo de... una filera de dobles segidos tipor rampa de madera "pekeña". Para mí, eso es lo más divertido!! y la retro que aga abujeros (bañeras) y la tierra la ponga en la rampa i doble+doble+doble+doble jejeje molo! Salut!
mola mucho esa bike ta muy bien montada jeje enorabona haber cuando la estrenan. and mis fotos son de hoy de no veais como taba todo xd buenas noches gente del foro
un MP es un Mensaje Privado Bien venido! ahora que ya sabemos que bici tienes ... y sabemos donde llevarte y dobde no ... según parece con ese makinón tienes acceso a todo :mrgreen:
***** guarros, ensucian bicis y vienen a mi casa justo cuando ibamos a comer a limpiar las bicis -.- sta wapa esa big hit 3 dewww pd: hay mas peroo... me da pereza jeejje weno ya k ayer jugamos a la play creo k de 11 a 6 de la mañana por hay y "adri, lucas, jordi" durmieron en el puro suelo de mi casa simplemente con un cojin jajjaja pues hoy solo e jugao de 11 a 2:15 mas o menos jejej en la foto devian de ser las 3:45 quiza...
*****, de donde habeis sacado ese andamio de casa de adry? que es eso? o mejor que utilidad tiene eso? estais zumbados...
juajuajua que risa con el Cristian y poniendole de todo jajaja dios tio ya me e levantado, que raro xD muy guapa la big hit, ya nos veremos jejeje
O_O un copion de manguitos psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss copiones no se puede tener nada sin k otro lo tenga xD