jajaja ya bes vaya barro! y el cristian y javi dejando las bicis dentro las suyas quedaron to limpias! xD muy wapa tu big hit tio!!! alejandro el reportaje! xDD no havia mas fotos de cristian ahi con cosas destas por la cabeza? xDDDDD
hay muchiiiiisimas fotos pero ya las pondre, no a esta ora de la mañana pd: ya me e despierto jaajajaj
jajaja Cristian como copian e jaja bueno Jordi cuando puedas fotos, Lucas tu también!! xD que risa con el reporaje jajajajajajajaja Salut
Holaaa!!! esta mañana he estado en Can Truy saltando con el de la Kona y ahora esta tarde más y nos hemos encontrado mas peña por ahii!!xD dice que puede que se haga una quenta en el foro y diga algo por aqui tambien weno si quereis algun fin de semana vamos por ahi yo y el de la kona y uno o dos mas q se llaman Salva y Marc que saltan tambien bastante. dew!! saludos
ok, cuando pueda las pongo... si eso esta noche pero tengo un problema no las meto a traves del foro y es un lio osea k es una matada poner unas 3 fotos, imaginaros todas las fotos, tambien tras vezes me falla el programa y weno una ****** es
bueno ... aquí una crónica de fotos paso de escribir jaja os podéis fijar en la hora que desayunamos xDxD pizzas jja
Hay un tio en Santa eulalia que tambien tiene la big hit 3 pero ese si que le de caña esta loco!!! weno dew!! P.D: Bonitas fotos!! xD que locooos!!jajaja
jajajajjajajaja sacandole el moco xD e montao la coluer y blllllllllllllllllllll k asco como podia ir con eso la orkilla da asco comparada con la 66
aaa Salva ese es el hermano de Dani big hit no? y el otro de la big hit esa es el chesa no? xD Yeah puro reportaje! xDDDD comiendo piXa a las 4 30 de la nit xD y las fotos de la wii? :risa pffffff esta noche me voy pa Francia a ver a mis guelos -.---- sin bici :O me aburriiiii!!! xDDD salu1!
jajaajaj tio las fotos no dan risa, dava risa cuando nos la estavamos aciendo con el corazon a saco por si entrava alguien jajajajaja aun faltan fotoooz! xD lewis buen viaje! xd
gracias a todos por agregarme... y vivo por Sa Carroca al lado de Can Xifre... al lado de casa de Jordi... que por cierto una vez estuve en tu casa jordi contigo y con isma... dew!
****** pues no me suena la verda :/ dame tu msn tio, o agregame jrgasafondo@hotmail.com ara mismo no stare, luego si sobre la 1 o 1:30
wow la hora del foro ba mal jjajajaja :burladia: os e pillado xD. Ahora Jordi me pasará algunas fotos de l sávado i las meteré salut
mi bienvenida a los nuevos menudo plataformon k abeis levantado pfff , estais fuertes ehh XD para k es?para k aterrizen los helicopteros??? XD saludos y buen rollo!!!
molaria esto a saco... jajaja muy buena fran, no es para los elicopteros, son para las ruedas venga aver que os parece... Sería, bajada, doble muy pegado a la bajada con recepcion smpinada i dura y luego lo de la "cama" que sería... Salto, recepcion encima de nort short, pedal pedal, subida y nort short y recepcion de bañera y lo demás etc. jejeje foto