jajaja mola k tremola jajaj !! ale salu2 y buenas noches, ya e arreglao la casa un poco y weno, aora toca acer los deveres... -.- k ****** xD baya pillada k le ize, xactamente las 4 eran jajaja !!
ajajajaa la foto del cristian, la leyenda conticua... jajajajajajaja!! **** solo ai foto de las 4:00 i las 6:30? xD bueno, están guapas xD Salut!
***** me voy un finde y no veas la que armais...!!!valla pilladas al cristian xdxd,no se os ocurrio llenarlo de espuma de afeitar???jajaja... bien venidos toos los nuevos de ibiza!!!cada vez hay mas peña yo nose como **** habeis subio eso hasta hay arriba *****!!!!
ola Bruno_FR * es mi primo si os hace falta ayuda en algo de trabajo podemos ayudar .. yo tengo un pequeño terreno en sa carroca que "intentaremos" de hacer un par de saltos cuando este acabado pondre fotos ... dw saludos!!
aparte tambn soy vecino de Jesus el de la Hardrock! XD si os hace falta algo ponedlo que aunque no comentemos nos pasamos bastante por el foro
porfavor dime donde !! k maburro mucho en casa jajajaaj ayudo y todo lo que aga falta, y os enseño el DH cancifre tambien si eso yo bibo justo abajo el "campillo" k avia de cancifre, justo la casa de abajo
abajo de mi casa, al otro lado del carub. Peraltes. Salut pd: esa penultima no pongo el dedo del freno de alante por que me estava patinando jejeje
mi terreno son solo 1000m i no vale la pena "creo" porque en dos meses me ago una casa pero si os parece podriamos arreglar el cancifre bike park i aver si quedamos i me enseñas el dh can cifre yo esque no conozco dh's s'estaños i ya.. exactamente en casa baratas 2minutos en bike asta sa carroca saludos!
yo tambien vivo en sa carroca... pasada la casa de cristian y jordi... justo pasado el horno de can noguera... si necesitais ayuda pedidla y ya me enseñareis alguun dh
weno, el cacifre park no lo quiero bolver a acer ya k el dueño no nos deja y los vezinos no ayudan mucho, tambien lo destrozan muchas vezes weno 2 meses no bale la pena, y tu bruno, tiene terreno ? xD salu2 agregarme si eso jrgasafondo@hotmail.com
no tengo terreno... xD pero al lado de mi casa hay un terreno gigante pero: 1- no es mio 2- tiene muchas malas hierbas xDDD