***** no e ido al insti, tengo un ojo mal, se llama conjentubitis o algo así. Ahora me tengo que poner 2 gotas cada 8 horas pfff. Aqui las dejo, no ai nadie por aqui??:rabbit :rabbit
Si que hay gente si yo supuestamente estoy en el insti pero como no habia nadie en casa pues me e quedado en casa jajajaja, molan esas fotos y el norshore ese esta que te cagas es giganteee
¡Cuidado que hay un estafador en el foro! Hola compañeros quería deciros que hay un estafador en el foro , id con cuidado ! Así que fijaos siempre en los puntos del usuarios , sus mensajes etc...
podrias decir el nombre del estafador seria de gran alluda tambien y tio donde tan mis cosas llamame o algo
Porfin me meto por el foro!!! weno digo porfin pero hace solo 2 dias que no me he metido xDD mirando las paginas he visto eso que a exo Adri y esta bien... yo creo que estaria bien.. weno pues eso que el otro dia lo queria decir pero se me olvido Adri, Marcos y yo encontramos un sitio para hacer un nuevo descenso perfecto!!! Adri y yo ya subimos hasta casi arriba de la colina y el descenso se puede hacer muy guapo... Me a dcho Adri que el ya a ido con marcos a bajar asi con las bicis para "limpiar" un poco.. xD Pero este domingo seguramente ire con el (no Adri vamos no? xD) a empezar a hacer camino bien bien... jeje pues eso era para informar xD ***** cuantos nuevos en el foro ya! xDD saludos!!!
piedras sueltas pero las quitaremos, tendrá que ser tierra para que mole mas. Y un monton de veces contraperaltao i sí... al algunas piedras.
mola más con piedras .. por lo menos a mi , lo liso es mucho más aburrido... pero también hay piedras y..PIEDRAS xDXdXDXd:risa
jajajjjajajajajj !!!! pero a k sonaba bee !! xD lucas en primer dia k es varem bore ens varem bore a es campillo de jesus xD em bares dir una cosa k... jajajajajaj !! tu estas en el foro por que bas en bici? o bas en bici por que estas en el foro? jajajjajajajaaj, en castellano me lo digiste xD y despues tambe vaig traure sa camara y dius cuantos megas tiene esta pixel jajajjaja !!!
***** el leifheit!!!!!! ya era hora de que te hicieras una cuenta!!!jajaja...ala otro mas pal foro!!!!pero ete ya lleba tiempo haciendo dh xdxd...