jajajaj !! si miras unas cuantas paginas atras esta petada de fotos jajaja enga tio, ya nos vemos por el foro xD deww
hola en principi vamos a venri a correr la ultima carera de ibiza pero no estamso federados,alguin sabe que cuesta a los no federados?gracias!
Sino me equivoco son 20 euros pero por awui andan algunos no federados ellos os lo diran con mas exactitud
Sino me equivoco son 20 euros pero por aqui andan algunos no federados ellos os lo diran con mas exactitud
bienvenido leifheit!!! pero yo creia k ya estabas regristrado en el foro, pensaba k eras "biker ibz" XD son 20 € para los no federados y creo k es el 9 d noviembre. kien va a correr del foro?? saludos!!!!
***** el "Lifait" como dijieron en las fiestas de Jesús jajajaja otro pal foro :risa Mola la foto, és casi en el mismo sitio que yo, la misma cámara... Pero yo tumbo más :burladia: jajajajaja!! Bueno pos espero que metas fotos por aquí xD Carrera, 8 Noviembre por la mañana. Yo no correré. Ya casi pido la Totem Tu corres fren? Salut
fren? kien es fren? lo conozco? XD XD espero correr pero no se ni donde sta el DH, ni como es ni nada ,solo se k sta x cala aubarca XD por lo k e oido es xungo no? XD si alguien va k m avise PORFAVOR jeje XD saludos!!! PD: la carrera es x la mañana?? abra k madrugar XD
Llegas a Sant mateu, de ahi pasas la iglesia de largo, sigues la carretera voreando unos viñedos, al primer giro a la izquierda, sigues por esa carretera y justo pegado a una casa y al lado de un pino enorme hay un camino de carro a la derecha, lo sigues y lleva hasta una esplanada. De ahi empieza, creo que está indicado con carteles y sino a ver si la organización os la indica. Que os vaya bien la carrera!
Yo tambien intentare hacer fotos y videos por cierto hoy es el cumple del Viper Felizidades!! xD Beno que por aqui tenemos unas ganas de que se pase este temporaaal....!!!! no he cojido la bici en toda la semanaaaa weno cuidaos