q bueno!!! q risa me e pegao quando lo e visto...:risa:risa no se si qerian poner puNtilla o lo q esta puesto...¬¬ pobres niñas de entre 9 i 14 años jajajaja saludos
yea están guapas las fotos xD oy quien vendrá, a las 11 30/12 viene el Toni y dos más... Cristian, Jordi a que hora vendreis?
yea a molao oy xD ya bes, puras fotos y videos y profas jajajajaaj venga esas fotos. Por cierto, dos más a pagar. Aitor umf freddy 1 disc y David spezialiced big hit. Benga, quein se anima... 15 10 euros como máximo...ahh y poner la lista, que yo no me la sé xD
adry es big hit **** yo taba pensando en empezar otra vez con la bike el finde que viene y resulta que es el dh...pa la siguiente xdxd...
Ver el archivo adjunto 926238 Ver el archivo adjunto 926239 jeje denada ombre. Como siempre yo cámara y luego a mi no me acen ninguna buena-.-
xD que ******** y como nó! la foto echa por!!!??????? MI!!! bieeeeen -.- tio a mi no me dio tiempo a entrenar ese peralte y las fotos que salgo son una ******, no tumbo nada pffff bueno salut. PD: cristian mete las fotos TODAS
madreeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! peazo peralte!!! flipaaaa stas que tumbo yo tanto ai! jajajajja hoy quien se viene? xDDD pfffff ***** con el barco ai con tol viento y las olas parecia aveces que el barco se partia en 2 de lo que crujia xDDD Buas tengo ganas de cojer a bike lo que no puedo :crybaby enga dw
mmmmmmmmmmm cojer el raton y ponerlo encima de la primera foto que a puesto adri y sin darle a ningun click mirar el nombre de la foto ( supongo que el nombre de la foto habra sido puesto por el que salta... ) xDDD
jajajjajaja ya ya lo sé xD se le fué un pie pd: el nombre no lo e puesto yo e! pero eso sí, como siempre echas por mí. Y la de jordi sin mirar y una del david desde la nueva cama americana