jjjaj esa foto la izo el luis, yo la ví xD yas!! pura bajada de madera nueva!! flipante porfavor FOTOS!
puro barro xD buas que wapa la nueva bajada!!! flipante! yo me lo pensare antes de tirarme... xDDDDDD FOTOS! salu5
Cristian está intentando meter las otras pero no le vá. Aquí dejo una, ya podeis ver la empinadura de la bajada.
tsss, xke siempre tienes que quedar x encima de los demás? avaricioso....:malaleche:burladia::flipa:flipa:flipa:flipa:flipa
jaajajaaj baya tumbadaa !!! como los pros, yo tambien retoco fotos jajaja fijaros: firma, foto, avatar...
menos fotoshop wapu! Si sí a ti te voy a dar cuando tenga montada la canfiel ! ya verás la que te espera jijiji :mrgreen: voy a estar tan por encima que ni ....xD PD: quien tiene las fotos? me las puede pasar por msn y yo las cuelgo aquí rapidito!
cristian, pero ya duerme... emm photoshop lucas ? o como se escriva xD no no, en ningun momento e usao eso yo uso colage maker jajajaaj !!
Y yo a estas horas de la noche me pregunto... porqué Jordi tiene exactamente la mismo foto de firma y de avatar??? no crees que con la foto de la firma bastaría (que esta muy chula) y luego ya pones otra como avatar
ya ves jeje están guapas pero dejaría una yo. Toni como mola las fotos de tu post esa dentro de... no se cuanto la llevara uno de ibiza creo que se llama Alex o Lucas, e escuchado varios nombres. :risa bueno chicos/as me voy para el insti jajajaja
estaaa bien el post de la cancifle xD para esta semana la tendras? yeaaaaa jeje weno no se que decir -.- que me aburro salu1