fotos de el domingo trabajando para el nuevo dirt. La nueva bajada. Estos erá la salida. Algunas fotos saltando también. Creo que me e repetio de foto... las e querido poner en orden y me e liado...
puse una, quedaba bien... pero luego pense en ponerla en la firma y kdo de lujo !! me dio pereza canviar la del avatar, pero luego lo are yavs, las fotos molan
El cambio es de Toni P y el mando de cambio también , lo de más ... pa mi! Gracias!! PD: una "crítica" constructiva :mrgreen:.. la rampa .. como la acabastéis ??no está demasiado empinado!!! yo no podré dalre :risa:
la rampa esta fec ai !! dios lucas montala yaa !!! xD la quiero ver ya ***** y yo con la rodilla exa caldo, minimo 1 semana de reposo jajajja
aber yo boi a azer el video k llebamos diciendo ya abstante tiempo pero lo boi a azer dentro de poco porque la musica k tengo (otra a la k digo siempre)xD y weno lo tengo ya todo preparao se onde grabar y como ponerlo alguien k lo kiera azer pero ya empezar ya¿?
pues esta claro ksaves que yo, pero si lo dices al foto abra tanta gente k al final no lo aras con que camara lo aras ?
la jente k salga en el video me da = yo kiero un video mio y camara pos tu no? yo te grave a ti aki arriba ... o si nos ya buscare a alguien
Yo nosé si lo aré.... Están guanpos los componentes jeje pero esos mangitos e escuchado mal ablar de ellos jajaja :risa:risa :risa:risa :risa:risa moo salut salut Salut. FOTOS
yeah wapos los componentes! Toni tu tenias Shimano no? y te as pasado a sram no? ai stamos!!!!!! xDD Yo nose si are el video... no hay muchas ganas... y ademas e de tener la horquilla PERO! YA TENGO LA LLANTAAAAAAA =D me a llegado hoy to wapaa y no tiene lo de los frenos de pastilla esa -.- xDDDD Dicen que alomejor vamos a tener que quitar la rampa de salida y ponerla mas hacia delante... :S fff una gran putada con la quemada que nos metimos... pfff