tu eres tonto? La quieren quitar bueno, la quiere quitar el abuelo de Adri porque dice que ahora cualquiera puede pasar la baya esa y entrar en su casa Admeas hoy icimos una cosa mas larga para dojer mas carrerilla que estava 1,5 m dentro del terreno de Adri Pero igualmente dice su abuelo que con la pasarela de siempre weno la que icimos todos el otro dia hay que quitarla Weno eso dijeron la madre y la abuela de Adri que pensavan que iva a deicr esto el abuelo de Adri Dios que lio! ala paso borrarlo y empezarlo de nuevo! xD si no lo pillas erodes! xD salu1
pufff pos baya cagada pero esa balla se puede saltar con la salida y sin salida xk es muy facil pero weno lo que tendrias k aazer es con la tela k era pa la sponja ponerla en la entrada y dejarla mas pekña k solo se dekje 1 metro o algo como antes k solo se podoa pasar por 1 metro k abia yo la utilizaria pa eso
no creo que me lo aga quitar. Pero tiene un poco de razón, ahora por allí puede entrar cualquiera. Pero lo que tendríamos que acer es cerrar la entrada con una puerta. Luis la embidia es muy mala tio pareces un bebé. Si estreno página yo, no te piques, la próxima sé más rápido y estrenala tú y ya está bale? Salut
y por que no lo haceis todo en la cantera??? hay no hay peligro y no se ve a simple vista,asi si que seria una super cantera!!! me parece una tonteria que tengais dos sitios bastante cerca y lo tengais too desparramao por ahy
Obama ha ganado las elecciones de EEUU , nuevo presidente norte americano ... el primer presidente negro !
jajajajjaja **** alex. Rodri en la cantera ya no que quieres mover la cama americana? y acer otros planos? y mover la bajada... jajaja como que no además en el carub está mucho mejor... Salut, insti :: :risa
wnreo yo ya tengo camara pa graba la mia xD ara se be bien antes cuaando gravava se beia con mucha luz pero ya ta solucionado el sabado si podemos alguien viene a estañol a grabar ?¿
Vi esta foto en el fotolog del rodrigo o rodri per als amics xd y no pude evitar pillarla para ustedes xd. Esto si que es tener un par de coj.n.s :aplauso4 :sinfotos :toilet2
este savado yo no ire a estañol a gravar... no ire en bici y el domingo ire a animar a los que corran cala ubarca !!
Hooolaa!!! dios como se le de la vuelta a la silla y baje de espaldas, eso si que tiene que dar cage xD Weno pues este domingo ire a la competicion si encuentro el circuito -_- pues ya nos veremos alli enga dew!! cuidaos
jajaja... a k mola la fotillo que me pillao??jajajaja...yo me partio un huevo cuando la he visto,yo... pensaba "empezar" en bike este finde pero si eso esperare a la que viene pa etar toos!!
Saludos solo queria comunicaros que seguramente no pintare la bike la quiero demasiado pero si que canviaran una gran parte de los componentes y pequeños detallitos. Lo siento.