ya e vuelto a salir con la bike!!!aun que no echo na jaja...a sio cristian quien la dao caña a mi bike xdxd... yo he llegao y yataba tirao en el suelo,se sabe algo de lo que tiene??? el ordena no me detecta las fotos de hoy jo...cristian pon las tuyas k he sacao alguna guapa!!!
xddx eso eso... jejeje el aitor se a echo... ya que tenia la muñeca ya ****** y se a pegado esta ***** pos imajinate me an dicho que tenia todos los guesos de la muñeca mal o rotos... Pero bueno... abrá que recuperarse xD mañana nosvemos en cala ubarca!!! Quien grava tio???
dios mio pero que .... yo nose como se puede caer en un salto asi tio... pffff weno A Estao To Wapa La Carrera!!!!! a habido bastantes ****** ademas... pero a estado muy muy wapo, a molao!
yea!!!! a molao la carrera, bastantes ******... pero bueno nadie se a echo daño oy carub Cristian Jordi 3 30 ok? salu5 pd: octane mete las fotazas que has echo en cala ubarca :risa pd2: Que asco da la jente que quiere acer fotos buenas sin que salga jente en la foto jajajajajajaja
kien kiere mi bike? la vendo. ya sabeis lo k lleva mas o menos, componentes pepino. jeje enga pos ya lo sabeis
Mira chaval... te lo voy a decir con buenas palabras...cuando alguien se curra su "escenario" lo minimo que debes hacer es respetar el sitio donde esta haciendo la foto, pues si te pones en medio, no sale la foto, la proxima vez en vez de explicartelo, quizas pienses que mejor baje del monticulo y te de una collejilla...me parece que sois muy criajos para ser tan irrespetuosos, una cosa es que hagais el gil aqui en el foro, y otra que jodais a los demas en la realidad, si que espabila que la isla es pequeña, y la proxima vez cuando quieras ver o hacer fotos en un descenso o cualquier otra carrera, piensa que hay gente detrs de tu culo.
menos dar collejias y ******!!!y todo esto por privado,que a nadie le interesa lo que ha pasao con las fotos
digo lo mismo que cristian ? y eso por privado! y ademas yo no entendi nada de lo que paso pero weno... salu1
HE ! haber que pasa aquí , aviso que nadie escriba nada que tenga que ver con este asunto , o quien se pondrá a repartir collejas virtuales seré yo jaja :risa ¿Fotos? ¿Vídeos?
Paz hermanos,descansat vuestras almas guerreras,firmad una tregua o haced lo que os salga de los coj.n.s. Pero colgat fotos que quiero verlas. saludos
Paz hermanos,descansad vuestras almas guerreras,firmad una tregua o haced lo que os salga de los coj.n.s. Pero colgat fotos que quiero verlas. saludos
aqui algunas fotos de la carrera, no son gran cosa pero no es que tenga una peazo camara que digamos..y el fotografo tampoco es muy bueno xD