jajjajajaja os vais a tronxar con mis "pedazo fotos" resulta que he llegado a casa exando leches y lo primero a sido subir todas las fotos al foro, alguna hay de bastante guapa, pero se me ha ido la olla y en lugar de subir el post, he puesto vista preliminar... con lo que he cerrado la ventana y ya no hay fotos hasta navidad pq me he vuelto para bcn esta misma tarde y las fotos las tengo en el ordenador de mi casa (eivissa) jajajaja soy la monda lironda!
jajajajajaj !! dioooos tio, pero tu tranqui que seguro an salido mejor que las del tio aquel con la mala leche k tas echo un crakk ! felizidades a los ganadores de cala ubarca
*****!! que cagada jejeej bueno da igual ***** manda a alguien a tu casa i que coja la cámara y las fotos. jejejej bueno... ya las veremos en un mes :risa nosvemos! Y en cuanto a lo del fotógrafo em... a dado un poco de asco... y no solo a mí... podria aver tenido menos mala leche. Y nos uviesemos quitado sin problemas pero bueno... Por cierto no és muy buen sitio donde se a puesto pero bueno... Salut.
Yo vendo mi duncon pitbull de dirt!!!!!!! si a alguien le interesa la dejo muy bien de precio por como viene montada!!!!
Toni que pasa maquina! enviame un mensaje privado y me dices precio y cosas sobre la bici... tengo un colega que se estaba mirando una bici de dirt!
JAJAJAJAJAJA tava ai to motivao! xD aqui una foto de pure pure mirar el moco :::mrgreen: moooo :laserkill
xuossss mira luis parece en las fotos que esta cantando pue parece que tiene sindorme de down jajajaja