Bueno , en vista de que comienzo nueva página voy a presentar oficialmente(después de 1 año de crear el blog) mi blog! Qué ya iré actualizando (intentaré que por lo menos 1 vez por semana) con cosas que pasen , tanto en bici como otras cosas xD ahí va : http://llucson.blogspot.com/
jeje la cámara es una simple sony dijital. Pero bastante buena...! Javi, cumplo 15 años :risa venga que oy si que ay que ir en bici!! jeje Saludos tios!
hoy si adri!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haaappyyy birthdayyyyyyy tuuuu yuuuu ! jajajajja Octane no todos podemos permitirnos segun que camaras ..... xDDD
Felizidades Adry!! Hoy he comido en Es Pins y quando me iva pa Santa por la zona de Can Sans creo que era he visto una Tribut y una Kona(creo que era la stinky azul) nose si era la tribut de Jordi pero estaban muy chulas weno dewww!!! cuidaos
Nop, era la de mi cuñao y la kona de su hermano... xD PD : una foto del que dentro de unos añitos nos dara lija a todos... xD
que mola mi brother, a mas de uno le gustaria hacer esa salida saltando en la salida de la atalaya dh, saludos, vaya casco lleva he? melo voy a cargar.
yea!! a molao la fiesta :risa jaajaja **** rodri que a aguantado toda la noche jajja yo casi, pero no. Tuve que dormir una hora jajajaj molo molo... xD ya ves, el chaval nos ganará a todos jeje ace de todo ya con esa de dirt que tiene :risa bueno, SALUT
yabes k si a molao xD luis ter duele el culo? ajjajajajaajajaj ADRI FOTOS jaijaujaujauajaujajaujujujauajuujauajua
ya bes!!!e sido el unico que aguantao toda la noche despierto!!!he llegao a mi casa a las 11:30 y a las 12 ya taba durmiendo jajaja... fotos del finde!! Ver el archivo adjunto 950949