Pues claro que es largo, no te jode. Entonces mejor cierra el post y no habras otro pq te pasara lo mismo, exactamente lo mismo. Menuda tonteria estais soltando... y que si es largo? Yo bien que me entero de cuando se ponen fotos nuevas, solo hay que ir siguiendolo diariamente, y a la gente que realmente le interesa el post, ya sabe por donde ir. A mi me da = sinceramente, pero lo veo una tonteria
Vendo MSC F.3 con FOX 40 RC2 en muy buen estado y recien revisada. Monta llantas Mavic 321d, bujes da bomb, bielas race face, frenos shimano deore, cambio trasero X9 y maneta X7 ambos nuevos sin ninguna bajada. Doy un peto 661 talla XL nuevo (me va grande, sin ningun uso). Precio 2000 negociables. No cambio por otra bici ni vendo por piezas. Mas info. enviar privado, mi msn octane_@hotmail.com o llamar al 600 39 79 22 (Toni) PD: No es el sitio, pero sois gente de confianza y antes de venderla a cualquiera prefiero que sea a alguno de vosotros, si a alguien le interesa ya sabeis!
aver no cerreis el post pero ir poniendo fotos y no cnversaciones k no valen para nada. ademas toni; charly y cancifre no t joden el post, lo malo k escriben muxo pero tu tmb aces lo mismo asi k no t kejes tio. enga poned mas fotos.
esa foto ultima me gusta jeje !! señores, lo mas seguro es k buelba a acer el bike park cancifre pero con mas saltos y muxo mas wapo, pero esta bez seran de palets completamente, no de tierra, lo are a mi manera y yo solo, a partir de mañana (lunes) ireis biendo palets por enmedio por k lo mas seguro es k aga 3 saltos en el trozo k antes abia dos y muy cortos, pero muy altos-: de rampa 3 palets y de caida 4 o 5 y la caida de 2 de añxo, weno yo ya boi pa ibiza jeje, me despido de la suite jaja !!
Estan bien las fotos, pero ahora tengo una boxxer de horquilla cris has visto el super man! mio, peazo foto! ee! XD y gracias por las del DH, aunque no me fue muy bien.
Aqui os pongo una caida en el cuatro de ibiza de alguien que lo puso en youtube xD ai va! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-_1797WDs7U&NR=1[/YOUTUBE]
aaaaa eso fua aze tienpo fuimos yo el cancifre park y otros 2. esk es una ***** un poco rrara no?¿ weno el k se la pega es uno k se llama david mola mas berlo en directo xD
jajaj!!!!! y el casco.. la proxima vez a lo mejor se abre la cabeza y se mata jejeje... para saltar ponte casco jimyyyyyyyyy
yo le dije pont este xk el k graba tenia casco yo le dije koge este pa saltar y dic yo no me caigo ba i se ba de morros jajajajaj
ya bes k si pasa, mi ermano tamien se rebento la cara pd: ese video lo puse yo jaja !! ai un dicho k pone, EN CASO DE ACCIDENTE, NO ME AGAS CASO jajaja !!, pero es verdad, siempre el CASCOO !!