olaaa weno k mee echo una cuentaa hoi gracias a viper he saltado el salto de los loros xdd weno me voi a cenar al xino dewww cuidaros!! bye jv
yeahhh que caretos! xD aun que no sea un sitio para poner fotos de una "fiesta" mola! xD buas que sobada e metido! de 12 a 6! jajajajja ese chabal nos fulminara a todos! esta claro! jeje se tiro por la talaya? dw
y la cocacola , y cala aubarca , estanyol... x tos los sitios y en rigida! pd: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5737835#post5737835
bueno estaba practicando el tramo de la salida, mientras nos vestiamos, el mientras cata to las bikes.
*****! yo a los 12 o 13 no me tirava ni por sesta ni de konya asi que imajinate sa talaya weno ahora ya me e tirao.. jeje solo me falta tirarme por cala ubarca y sa capelleta jaja y ademas el con la rigida! que amo jeje enga dw
jajajajajajajaajjajj!!!!!!!!! madre mia que caretos jajajaja la foto del luis saliendo del baño la ize yo, que pille el flash que le tiró Cristian jajajajaja madre mia Salut. Ya colgaré yo también qe tengo unas 300 y aun estoy minimizandolas
jajajajajaja dios mio pero que caretos! yo no havia viso ninguna de estas fotos aun xD enga adri mete las tuyas que no riamos mas jajajaj
jordi hay no hay ni una cuarta parte de las que echastes!!!!faltan las del cristian durmiendo jajaja...
Wenas!!! hoy a estado muy way por aqui le hemos dao un poquito de caña al Mirador xD Weno q gracias a Viper ya nos saltamos un salto mas (que es en el que me desroze los brazos)xD weno que el jose_deluxe es el de la kona y eso que nos iremos viendo weno dew
Jordi pero si esas son las mias del piso! -.- bueno pues las repetiré... pd: Tengo 156 fotos de el savado jajajaja Salut!!
No meto todas, después las acavo de meter que ahora no tengo tiempo. madre de dios, que quemada :risa :risa Pero bueno... abrá más ahora que tengo mi cámara nueva ba de lujo :rolf :rolf Aqui van! :walkman
Las fotos del peralte desde el algarrobo estan k te kagas , una lente de ojo de pez hay quedaria de lujo!!
wasssss como molan!!! jose = jajajaj con la lengua fuera cuando va en bici xD y con lo del downhill domination (el juego) xDD truco indentico ee jajajaa enga aqui van unas de lo nuevos manguitos del Adri y una del nuevo dh contrapeu xD solo es un trocito pero en la bici mola un uevo! la2 edito : si quereis venir a ayudar... cuando querais!!! xDD salu2
jajajajajajajjajajajajjaja k risas porfavor!!! xDDD ***** como molan todas las fotos xDD con toa la piksa xDD jajaja el cristian con el papel igienico jajajaja xDDD habra que repetirlo eso eeee! xDD y las fotos esas del salto grande del carub molan eee la de isma table! ufff y pillada por?????????? yooo con tol fotografo xDD
jajajaj si, la única pero las del barro i todas las otras menos las del peralte de arriva pilladas por????????? mi cn to l fotógrafo -.- SAlut
pero tienen que haber mas de cristian durmiendo no???aquellas que le echasteis cuando le pusimos el porro no??xdxd...yo almenos lo tengo grabao jaja...