**** ya se a pasado de página... No, no tengo esas que dormimos con las bicis pfff jejeje creo que las tiene Jordi... Salut
faltan muchas fotos...las de cristian durmiendo(que solo esta la del casco con el zumo)saltando con las bikes,vosotros durmiendo con las bicis...
molan eee este trozo fuas es que asi en fotos no parece nada pero en verda encima de la bici si que mola! haver cuando os venis... salu1
ullll baya cagada no sabeis azer algun dh sin peraltes? no mola to el rato peralte peralte peralte pero weno ...
donde as visto un peralte? esto es un "tacon" asi para apoyarte que sinos con la velocidad que vas alli te sales y te comes el monton de hierbas esas y mira que aun no vamos tan rapido... cuando iremos con el integral y todo eso se ira mas rapido asi que si alli no hay un tacon te sales y a la ****** y no te preocupes que se haran peraltes en este dh XDD salu1
yo sigo diciendo que faltan fotos del cristian durmiendo!!!jajaja... ami en las fotos me parece una cagada(pero tendre que ir a verlo)
=DD! me a llegado la forkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Porfin!!!!!! jeje pues eso que este finde me vereis con ella y mi nueva potenciala2:saltador jeje :saltador salu2
jeje ya era hora xD aver si este finde la puedes llevar por cierto octane por que tienes esa foto? Podrias poner alguna que tienes con tu super cámara :risa ... Bueno, salut!
Pero si es lo que he hecho, esta foto las saqué un dia que saltaba en un dirt i el vuelo fué tremendo! me dió tiempo de pillar la cámara y sacar esta fotica mientras volaba por ahi arriba, por cierto que frio jeje. La puse cuando abrí la cuenta en la prehistoria y como me da pereza cambiarla, asi se queda. jeje
buenas fotos!!! no seras el famoso fotografo verdad???jajaja...pero molan,tope calidad de imagen!! alguien habia visto este video del dh sa capelleta??? http://es.youtube.com/watch?v=i1ucRs1JDDo