estan wapas esas 3 fotos! baya tope del balbure xD e investigado en los videos que tenia yo de sa capelleta y el que grabo ese video fue el de la bmx de santa jeje era por curiosidad :mrgreen:
bruno creo k no tengo tu msn ni nada :/ soi jordi... emm, jrgasafondo@hotmail.com esta semana quiza no pero la k biene algun lunes, martes... etc xD podriamos kdar engaa deww
jajajajaja madre mia que tonto richard tio jajaj Mañana te pego un poco bale? jajajj es broma bueno... está bien el x-up con las manos tiesas sin cojer el manillar imajinario... y como dices tu "xup" XUPaxup -.- -.-
Jajajaja... buena foto! Cristian y Jordi, quando querais... Hoy mi primo y yo hemos ido al molio y hemos visto qe lo han arreglado muy bien... quien lo a arreglado?? Gracias y saludos!
lo mas seguro k aya sido ISMA y JAVI k son los k se lo curran todo mas sobereto isma xD weno pos nose yo mañana alomejor boi al molino o si nos a casa de adri
yo tambn me apunto a lo del dh can cifre xD el molino lo an dejado muy wapo lo que "mus a vengut de poc fer alguna aterrisada" jejeje saludos!
no haciamos casi nada-.- en la meseta aciamos algo i en todos saltabamos poco pero no yegabamos ni a la recep.. lo que en el del principio no yegabamos del todo i caiamos con la de alante en la bajada i la de atras en plano, o en plano i dsps bajada muy rapido i bufff a abido espectaculo uno que a venido con nosotros sa exo como 5 metros con la rueda de alante i los pies colgando sabra dejao los huevos wapos.. jejeje saludos! PD: baya tocho que acabo de soltar xD
Jordi ya te tenia agregado xD se podria hacer algun tipo de quedada que venga gente de toda la isla aora que parece que esta saliendo mucha gente nueva (me incluyo) que os pareceria? saludos
Jajajaja Jordi ya te he agregado ok? lo de la quedada me parece bien... pero algun sabado o domingo que no alla carrera y podamos ir x la mañana y la tarde y comemos unos bocatas o algo... que pensais? Saludos