o dios javitron!!!! http://www.foromtb.com/f14/fotos-raras-104071/index662.html mirad las pájinas anteriores y siguientes!! madre mia todas las pájinas son de javi tron!
jajaja...que partida con las fotos, yo me apuntaria a una kedada si fuese en finde...ete sabado???jajja...toos al carub,cantera(sus buen peralte xdxd...)y nuevo dh haber que tal y si no mola al planes que aun existe y esta abandonado(asi buelvo hacer un dh)
up, up!!! jeje benga oy bike en el contra peu :risa Madre mia ahora si se ace este dh balla montañita que tengo... Carub, dh ses planes, cantera, DH CONTRAPEU. Jajaja balla nombre que me imbenté con el lewis. Nosvemos
:drive Weno chavales ya tengo media ''L'' :amo conseguida esta mañana he hecho el examen teorico y de 30 preguntas solo he fallado 1!!!! de las 3 que se pueden fallar como maximo para aprovar, y el practico casi también lo tengo pq tengo contactos en el mundo de la DGT y conozco a el examinador así que para mediados del mes que viene a conducir!!!!!!! ^^ latano latano :bravo
dioS!! yo hize 0 Fallos !! jajajaja:culo:culo , ah y no solo hay un examinador , hay bastantes y la mayoria son unos hijos de PUUUUUUUU.....TA ..xD a mi casi me suspenden.. pero NO! jajaj animo y GASs! jaja
yea yea molan mucho las fotos! to wapo el moli! dema vamos! xDD a ls 3 yo puedo ir... pd dema tengo la bike porfin ENTERAAAAAAAA!!!!!!! ya pondre fotos jeje salu1
ya pero me dijo que cuando fuese a hacer el examen que le dijiera el profesor de practicas que tengo y me lo haría el jejeje.