Jajajajajja mira que foto eh conseguido... El Adri quedandose ultramegainfracorto jajajajajaja unky :aplauso4 :drive :ups
phhhhh que tonto tio -.- eso lo a visto todo el mundo pero bueno y creo que allí fue una vez en las que rebenté la orkilla jajaj Cristian vente ya!! jeej valla video mas... javitron jajaja mae mia valla video :risa Salut
ops nosotros no estaremos xD creo k me e retrasao un pokollo mi madre sa io a comprar y pensaba k iba a tsrdar menos -.- xD espero k a las 12 estasr ai xD
Bueno finalmente no puede ir en verano y se quedo un viaje pendienta a Ibiza, asi que en diciembre, en el puente del 6 al 8 me teneis x alli dando guerra y aver si me enseñais la isla bnn ya que casi todos los veranos voy cn el barco. Asi que esos dias quiero q nos veamos y q me saqueis de fiesta y me presenteis chatis.xdd. X cierto mi padre trabaja ai durante la semana y me dijo que el jueves vio una ktm tribute y le dijo freee ridee, pero no le contestoo.jejeje. Bueno saludos peñaa.
***** e pillado yo todas y a mi no me aveis pillao ninguna -.- salut, ya tendré otro dia jeje a molao oy, mañana carub no? saludos FOTOS:
jajajaj , vaya fotos! xDD adri vaya careto en una jajajajajajajajjajaja, al final si ke a salio la del flash coordinado eh adri ... xD , molan mis fotos con el tapon de la lente puesto! jajajajaj
*****!!! que el post pasa a segunda paginaa!! jajjaa venga Dani las fotos! jeje hoy carub quien se apunta? salu1
yo no pero buscarme las gafas scott que se me calleron plis!!!si las encontrais guardarmelas que el proximo dia las pillo
jeje bale, Danii las fotos jeejje lewis al final puedes bajar? cristian vendrá a las 3 30 o así Salut
**** que pocas jejeje un poco proto la mia de x up xD qe combinación de flash jeje nosvemos salut! os espero en el carub