por mi acedla kuando querais pero el puente del 5 al 8 no...que estoy de viaje.... jajajaja es broma acedla kuando os vaya bien slaudos yo aora me voy pero despues me meto i contesto adew
hacerla un dia que podamos todos, la gente que no pueda ir segun que dias k los ponga aqui en el foro y asi sabremos que dia acerla. saludos!!!
yo me apunto!!!!!! ami me da igual el dia k lo agais pero k no sea entre semana...ya direis dia,yo no me voy de vacaciones tare too el año aqui puro adri k lo he visto hoy saliendo del insti con el chubasquero!!jajaja...
los de santa nos apuntamooos!!! lo malo es que, como habeis dicho, en estas fechas ya empiezan a haber examenes, pero en navidad hay gente que se ira de viaje -_- pero weno jeje nosotros queremos irrrr!!! y podemos, por que no nos vamos de viaje, por ahora weno pos si quereis nos podeis apuntar a Hector(yo) Jose Marc MZ Salva estos somos los de aqui y el Viper a ver si se vienee!!! weno saludos!! y mucha bike!! PD:a Viper jeje creo que me voy a comprar tus 888!!jijii
yeahhh las 888! jeje yo no estoy desde el 13 hasta el 28... yo propongo de hacerla el dia del anyo nuevo jeje o sinos antes del 13 pero creo que no va ser posible a cualquiera... salu2
yo el 21 de enero mi cumple y el 24 me boi a VALLNORD a eskiar xD :burladia ta ben weno azerla cunado kerais xD dw
Noo, no llevava chibaskero!!! lo juro jajajaj era un jersei o chaqueta con capucha ! :risa y nos cruzamos debajo del puente en coche jajaja venga saludos, Luis 4 25 en tu casa salut
dioss anda k no mola el nubo canpillo es pa bmx anda k no mola pa tirar al 360 y to eso las rampas to perfectas puff me boi a pillar un bmx pa ir ai y tirarle al 360 xD el jordi despues supongo k pondra unas fotos xD
+1!! :grin: pero el 15 de febrero y a VALLNORD tambe jeje pasando con los telesilla y viendo a los wallrides ahi jeje xD weno pues habra que ir al nuevo campillo este haber ee Haver quien esta de acuerdo con migo para hacerla el 31 de Diciembre??? decit si o no lista por ahora : --> Jordi - KTM Tribute --> Adri - UMF Freddy 1 --> Cristian - Specialized sx-trail --> Blas - UMF Hardy 3 --> Bruno - Orbea --> Toni - Scott Glamber DH 20 --> Toni Pla - Santa Cruz VP Free --> Lucas? --> Viper? --> Hector - Mondraker Level --> Salva - Bici de dirt :mrgreen: decitme la marca de la bike que no me acuerdo jeje --> Jose - Kona Stinky primo --> Luis - Transition Gran Mal salu2 y opinat del dia de la kdd
que yo recuerde el campillo del balbu esta en sant jordi.... xD PD : capullos me llamo dani , aver si os enterais.... xD PDDPd: el dia 31????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ese dia hay k estar descansado!hay que aguantar toda la noche hasta las 2 o las 3 del mediodia del dia siguiente ... xDDDDDdd
UALAAAAAAAAAAA QUE YO TENGO LA GAMBLER DH10 NO LA 20!!! VAYA FALLO JAJAJAJA Yo no vengo leñe, que aunque me pille por casa esos dias no traeré la bici! Aunque por un módico precio os puedo hacer alguna foto jeje