jjajaja, mira, lo de la masi se puede hacer nadamas desinchando la suspension y..., yo tenia una conor k le pegue una partida al cuadro k pocas lo superaban, pero mi tio le pego una soldada de lujo por k era puro yerro
tu kantas beces a visto el NWD xD y tu cress k la conor te ba a durar kon esa horkilla?¿ xk dicen k se parte pero komo la tuya es special xD no se ba a partir
nuse tu me dijiste k si le ponia mucho recorrido se me partia ami el cuadro y esa bike de fabrika lleba 13 por ai
partio por saltar desde 10 metros y caer en plano !! jajaja o como fue? pd: aron justo me lo dices y justo beo tu bici en la bicicleta too partia jaja !!
desviando 1 poco el tema, aki pongo una foto de nuestro amigo lucson con su santra cruz ( los que piensen que esta enpuntando, se equivocan, es un efecto optico.......juas juas ) ksalu3 i k sa fortor cos acompañi la2
no te das cuenta que era para enseñar el dibujo del casco ! !:mrgreen: me a pasado un par de veces , pero gracias a mis reflejos .. no me he ido de boca:burladia: jo jo , aun me acuerdo de la ultima vez que me paso eso ..., es ensa si que estuve a punto ...
Pero tiiiiiiiiiiiiiiio que estais haciendo con las bicis que las crujiís todas... hi ha que ser més finets bons al·lots...