***** pos haber si yo tambien me aburro y limpio la mia jajaja... ami me da igual el dia que se aga la kdd puro pla y faleta!!buenas fotos
yeaa están bien las fotos jejeje ya hera hora de que alguien aparte de mí metiese jajaja benga, salut!
aqui os dejo una cancion de bikers!!!!yo me parto de escucharla YouTube - sikarios mi colega en mountain bike
Puro new riding style latano Muy Buena Rodri jaja [YOUTUBE]e8KFx9QaiYY[/YOUTUBE] PD: blog actualizado con pequeño vídeo :risa
la musica... un poco -.- xD yeah pos habra que tirarse por la bajadaa jeje azte un video cn la camara en el suelo weno creo que ya es tarde y ademas llueve xD salu1
lo que hace el aburrimiento! nose que hacer asi que weno pos cuelgo una foto de por ai... nose el aburrimiento xDD salu2
jajaja to limpia tu bike tio! xD alguien? aburrimieentooo nose que hacer no tengo fotos por colgar... xDD weno adri dea voy a tu casa a ls 4 30 haber que hacemos... ale salu1
jajajjaja Toni, ya es mañana. Te espero jjaaj luios te espero en mi casa a las 4 25 por ái jajajjaaj salut!
Adry lo prometido es deuda xd esto se le llama una bici limpia despues de un sabado pasado por: agua,barro y viento xd. saludos:sofa:meaman