jajajjaa ya se veian antes las fotos... xD que limpia!!! jajaj yo de ti la limpiaria un poco que luego se seca el barro i... jajaja salut!
jajaa Dani en el insti se a caido mas gente !!!jajaa no veas cmo resavalaba y la bici parece q le a llovido barro xD entonces la qedada al final es el 3 no? aber si puedo ir enga dew salu2
eso eso pon las fotos 1°... xDDD que va ombre con la rosa puede ser... o con el patinete? xDD weno o tamien ya le e dado a la bajada to facil!!! culo patras y ya estas abajo en medio segundo es super facil weno no sta mal pillas bastante velocidad... salu2
jjajajaj esta bien pero el condor te as caido no? por que el manillar... un poco dobladillo... dios como mola las fotos de dani yo lo quiero ver!
aver aver Lucson! oye alejandro y pa cuando la bike ya entera!!!!????? que hace tiempo ya no que le llevas encargada?
pues justamente Adri quiere pedir.. nose habla con el Adri hoy 0? pero si hemos ido en bici xD weno normal carub y nada de especial... xD demaaa? xD
el cristian es mi idolo!!!!como se lo curra: 1º con el patinete 2º con la rosa 3º con la sx k se va a pegar el piño de su vida!!!! y yo kiero tar para verlo jajaja...
-.- pos bale jajajaj weno, este finde ya saveis lo k toca jaja menos rodri k hay k informarlo xD viernes: arreglar bike de luis savado: luis y yo/adry y cristian gravar, rodri acoplate con estos 2 si eso jaajaja domingo: pues nuse, ya se vera pero tenemos k acavar la entrada del video asi quee el domingo acemos otravez la entrada del video, pero que kde bien jajaja salu2