pero si no tenemos casi nada gravao tio ! la cagamos muchas vezes en los videos k azemos jajaja *****, por ahora la entrada esta que motiva mucho pero mi ordena sta loko, no me deja publicar peliculas oara jajajaja nuse... engaa salu2
***** pos lo azemos en mi casa k ba a fondo xD weno dentro de poco a juan ferrer k me espera un cosita xD y despues a jesus xD
dios con to el fec erl doble de la cantera aber k bolada se metera ahora xD weno ..ara falta alejar la receop y ya estata
ya ves dios como a quedado que ganas de provarlo!! pero ai que acavarlo jeje salut! pd: **** cristian como molan los guentes jeje
jajaj Cristian ya los as manchado jejeej pero son una pasada, me encantan jajaja **** niko sin plato :risa! madre mia cuanto granizo ai por aquí! salut!
hace 1 hora y poco ahora aun en mi casa hay una capa de nieve aqui no es granizo es nieve jajaja poco wapo antes caia solo ranizo pero ahora en mi jardin es una capa de nieve jaja como mola jeje como mola la bmx Niko!! sta to wapa jeje salto de la cantera to :____ xD poco bien a quedao ahora se bolara bastante mas jeje salu2
no tengo camara y con el movil no se ve... :/ si dema per la matinada esta aun le hago una fot con el movil y la meto xD no creo que este pero weno... xDD salu2
Pos al final a resistio a esta noche pero poco jajaja acavo de hacer unas pocas fotos pd : no e ido al insti que tenia una escursion :burladia xD aqui van la2
eso no es nieve!!!eso es el granizo derretio jajajaja... pal sabado no da lluvia!!!!menos mal...asi podremos grabar un poquillo o mucho,lo que decida jordi jajaja...
la ultima foto parece granizo pero te lo juro no lo es lo e cojio en mi mano y es nieve no es pura pura pero lo es este sabado yo ya no estoy... hasta el 31 yo solo podre ir en bike el viernes que me voy el sabado a las 11 de la matinada adri hoy vente pa mi casa cuando acaves de comer xDD salu2