luis no empezes a tocar el salto k al final pasa algo o se cae o pasa algo ponerlo duro y ta esta no agais nada mas eee
bha qe poco!! ya veras luego pondré que e echo a las 7 de la mañana antes de ir al insti jajaaj salut! me voy a la cantera aver como está la rampa jeje
cuelga las fotos ya!! buas que wapoa a quedao! la recep aun hace falta hacerla mas grande pero a quedao super wapo iguamente el doble (blianco e adri) XDD
fotos de la "nieve" granizo" jajaja y de el doble blianco jajajajajajaj ai van! : :bravo *****, trankilos con las fotos. No puedo meter tantas tan rápido y cada dia
yeah yeah pura nieve en la recep del wallride xDD poco :__ la rampa eee enga salu2 dema bike! pd : adri y la foto del perro saltando?????? xDDD
***** porfin ba el foro... pero que le a pasao a este post, se an quitado estos últimos comentarios! bueno... ayer moló jajaja jordi cuelga las fotos que e echo que las tienes tu mi cámara. Cristian, oy vente si quieres... y traeme la tarjeta. salut!
buenas fotos!!! hay que hacer el finde que viene mas picadas!!!jajaja...que risas nos pegamos ayer y que paliza nos metio adri,nos gano todas las picadas!
por fin lo abren.. menuda volada qe me pege eeh! pero *****.. que susto.. xD Adri y Cristian.. qe os enseñava las fotos del movil y la mano me tenblava un monton eh.. uff... Bueno.. gracias por invitarme