ma autocorrijo. esa orkilla es 1 pepino y va dpm pero el uniko fallo k encuentro en tu bike no es la orkilla, si no el manillar.. pon 1 + largo tio!!!! salu3
weno señores, el bike park ya le e exo el primer salto, perooo, al final solo tendra 2 saltos, como antes , el primero igual k antes pero mas alto y el segundo lo are muxo mas alto pero no lo hare mas largo jeje !!! y pede k le aga una curba peraltada de palets muy grabde jjeje !!!
Esa horquilla no es de 200mmm como muxo sacara 180mm. Las nuevas las hicieron de 200 pero esa es el modelo viejo
ei octane ses coses argumentaules amb inmatges Tu vas borratxo o fumes tabac de mançanilla? ke llevo sa gent per exemple jo se keixe de ke solo parlau i no i a fotos
Nahhh sorry sorry Digo que el charly va borracho o fuma tabaco de manzanilla pq esa horquilla no saca 200 sino 180mm Ualaaa ya soy maestro globero y no me habia dado cuenta jejeje, ¿dónde está mi premio?
maestro no lo se, pero globero....xDDDD acabo de llegaar del balcon con 1 regla y efectivamente, saca 200 mm salu3 i k sa fortor vos acompañi
una cosa es lo que midan las barres y otra lo que se undan ..... pero igualmente creo que tiene 203mm de recorrido boxxer team del 2005 , no ? si el maestro globero , pero no se pasa todo el dia escribiendo lo que sea en offtopic , total que tiene mas merito .. se podria decir que el tiene tantos mensajes como tu de tipo , up o jaja o XDXD! asi que el tiene mas merito:laserkill