***** tu, t'has comprat sa d60? no està mica malament per començar eh!!! això és com sa bici, te toca pràcticar i poc a poc l'aniràs controlant jejeje. Ja te farem uns cursillus ràpids
dios como motiba el F1RS puffff ai uin trozo k no puedo pararr de berlo xD des del min 32 asta 34 xD edit k abia puesto una cosa k no se entendia xD P.D --->mañana yo y adri bamos a estañol kien biene?
wow k bien ba la camara madremia jajaj hoy sesion de fotos con 2 amigas mañana sesion de fotos en estañol pasao sesion de fotos con una amiga domingo cantera... wooowwww !
dios k ganas de ir a estañol xD terminar el **** video y tener ultra fotos xD boi a limpiar el casco xD weno a las 11:05 pal insti l le tengo k dar el libro de ingles a la profe y despues buelbo pa mi casa xD
weno pues no me da tiempo a mas, meto alguns muy pocas fotos de hoy no savia cuales meter ni nada asi que ya metere de los demas tambien y mas fotos... salu2
está wuapas jeje dios esa última que pensais que és el cielo y un charco o otra cosa? salut, me voy al insti a entregar un trabajo i pa casa juajua
:rally Examen Teorico con 1 fallo + Examen Practico con un fallo por culpa de un intermitente = Examen de conducir ¡¡¡¡¡APROVADO!!!!!!!!! Yeah!! :aplauso4 Y ahora con la ''L'' entera a partir del martes, miercoles como muy tarde de la semana que viene a conducir!!!! :drive ^^ Saludos. :culo
wooo!!!ara podras ir a todos los dh cuando te salga de ahy^^jajaja... pongo una foto de jordi haciendo un tope,nose si la puso ya por aqui
esk yo no se como puedes azer tope en ese salto esl 1º salto de la cantera yo no lo pillo komo azes tope weno oi nose si ire al carub pork 2 personas = ultra aburrimiento xD
jaja **** javi con el carnet xD i el de la retro pa cuando? jajajaja dios 38 i medio de fiebre, caldeé. Hoy desbike, balla ******. salut
yo creo k los dobles k keremos azer seran un sueño xD asi de claro lo beo yo no se ara nada como todo se deja a medias... dw