*****, otro peligro mas en la carretera.... xDD felisidades!! Pd: jordi buenas fotos!! dale caña a esa d 60!
la foto del cielo taba yo en clase y era super raro,la montaña del carub con un color naranja como la foto y todo lo demas negro,era una paranolla haber si consigo la foto k le echamos jajaja... **** cara de jordi y cristian en las fotos jajaja
jajajaja **** jordi cn su camaraaa! xD to wapaaa weno como veo os lo pasaais bn eee xDD **** qe aburrmiento akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ffffffff ya toy asta los webos y vuelvo solo el 31 o-a weno k mas contar... nada pk aki no ago nada.. xDD weno acer fotos y yo k se no agais muchas cosas mientras no stoy! esperarmeeee! xDD enga nosvemos salu1
jjajjaja tas perdio mas cosas baya ****** de dia boi al carub y sale la abuela del adri y me dice k esta malo boi pa na -.-
Cristian a que ora as ido al carub? nosotros emos estado en la cantera i tmbn emos ido a sestañol.. Salu2!
madre mia estás que puedo salir de mi casa to echo ****** ombre!! jajajaja el boca, te as perdido un monton de cosas jajaja unas cuantas caidas. Ala, ves a estudiar jajajaj aver si te conectas... salut!
Dios! Mola la foto que sale Jordi como si fuera un fantasma xD Como os currais las fotos no?? jajajaa