todas las fotos estan muy wapas!! weno pues al final el dia de la kedada es el 3 no¿? haber si podemos ir los de aqui!! enga dew cuidaos!
jajaja to wapas las fotos jordi dios mio no aguanto aqui aun 10 dias pa volver no no no aguanto eee no hay nada por hacer tubiese la bici... weno xDD weno pos la quedada es verda xD el 3 es que nose si todos vendran... seguro que vendrian : adri, jordi, rodri, cristian, bruno, blas, toni supongo, aaron supongo, isma supongo, hector? salva? ..., fran?, niko?, es que hubiesemos tenio que hablarlo antes... weno se podria hacer pero weno como no estoy aqui en ibiza hablat vosotros con los demas haver... enga supongo que hoy habra fotos que jordi, cristian y rodri estan al carub ya xd y adri tot fet a calç xd enga salu1
jajjajaa los tios sin coche en moto xDD e adri jajaja balla fotazas rodri haciendo publicidad pa toas las marcas xd jordi cuelga unas de tus 466 fotos de hoy xDDD salu1
kien kiera una potencia easton vice como la del cristian tengo una x casa con 1 semana de uso. es para manillares de 25,4. esta nueva nueva. cuanto me dais? la dejo barata k la tengo ai too tirada. PD= tmb tengo una bici creo k se llama mondraker petrol evo2 cn boxxer wc, ... jeje ta ai aparcada y pide uso asi k kien se lo kiera dar me lo diga. ala people a cuidarse
weno aqui una foto de cristian pd: edito mensage y cuelgo otra rafaga, ire colgando asi como bayan saliendo ohh my got ple daigu, esta ma llevao su tiempo jajaja eso de "mezclar" las dos fotos cuando esta plegando ma costao xD
aaaaaaaaa yo pensava que se havia quedado en la tierra xDDD puuf menos mal de las maderas xd enga jordi cuelga tus 466 fotos xd salu1
para acer eso e tenio k abrir paint 53 vezes, y darle al boton de copiar y luego pegar un monton de vezes, ara stoi cansao k llebo mas de 2 oras currandome las rafagas y me boi ya mañana mas salu2 y spero k os gusten...
dios como molan las ráfagas xD ya ves luis, los tios sin coche jajajaja hoy desbike -.- no tan caldo pero no puedo ir salut
yo xd ya me gustaria dios mio me aburroooooooooo stan to wapas las rafagas jordi cn toa la quemada xd enga que os vaya bn en bike ******** xd salu1
dios mio pero entretener este post!! xDD que se caee nadie habla ya pssss venga dema bike? xDDD enga saludos
pues nose... xD ya los repartiran por mtr bike supongo por?, correras alguna? Yo si pero la primera no por que no me gusta nada y no muchas por que no me gusta el descenso jajaja por cierto, de que fotos ablais? jeje colgatlas aver... salut