me apuntare a todas las que pueda ir, aunque quede ultimo xD despues dire lo de: lo importante es participar (aunk no lo crea) jajajajaja saludos!
dios tio balla sueño k e tenio...e soñao k mi sx trail se partia O_O puffff me despertao y e io a mirar si estaba bien xD
en el curro de mi padre le han dao un librito donde salen todas las carreras de bikes del 2009 de ibiza,supongo que en mr. bikes la tendran ara cuelgo fotos
y otras 5 mas ^^ Ver el archivo adjunto 1008892 Ver el archivo adjunto 1008893 Ver el archivo adjunto 1008894 Ver el archivo adjunto 1008895 Ver el archivo adjunto 1008896 nose por que no se ven,dale al link y se ven
i esas 5 mas? jeje no se ven :risa i las otras ail! no me gustan nada aparte de una de Cristian. parecen de una cámara normal... y eso que estan echas con una nikon d60 salut
bueno pues en eso de las carreras yo nose si correre la de sanan porque weno el dh no me gusta mucho pero las demas supongo que si por ejemplo la cocacola o sa talaia todas esas supongo que si un poco ail las fotos... xD acet hoy salu1 pd: MEEE ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bale, con mi sony es que el dh alomejor tambien afecta a las fotos. **** como mola la canfield jeje la acavo de ver. salut
ya e encontrado el calendario... estaba en el librito ese xD como me abian dicho por aqui.. jeje aqui os lo dejo: (15-01) dh sa talaia (sant antoni) (14-02) dh cala ubarca (21-02) dh cala ubarca (15-03) dh sa talaia (CTº de baleares) (21-03) dh festes S.Josep es vedra puig den serra (12-04) dh sa capelleta (19-04) dh sa serra grossa es vedra (05-09) dh sestañol (27-09) dh sant miquel (25-10) dh es bulto venga salut i bones festes xD