ya bess cn medio guante en la tierra **** no se ve la bike de lucson en la foto xDD no creo que corra en san antonio, en las demas supongo que si, y hay dos nuevas esas de serra grossa y la de es vedra esa ... habra que verlas! alguien ya a bajado por ai? salu1
dios como molan xD abrá que qitar un poco de tierra no? jejeej yo tampoco correré en sanantonio no me gusta. salut
hey jovenes riders!xD contarme cual es vuestra excusa para no correr sanantonio... Hay que correr todas las carreras y que la gente se anime, que ya que hay pocas... dejaros de MARICONADAS! Peace
ai algun video del dh este de san antonio?.. yo como no conozco los circuitos...pues.. pero supongo que ire a todas (las que pueda) enga salut
Dudo que a alguno le guste el circuito de san miguel y sin embargo mira.... mallorquines i ibizencos hay, en las carreras se aprende mucho,.. sobretodo de maneras de caerse , yo ya me las se casi todas! xD PD: lucas , que te den *********** , envez de venirte conmigo a exar una bajadilla te vas x hay a enseñarle la bici a los demas antes que a mi , ya saves cuando quieras el reportaje a donde te puedes ir a que te lo hagan ... xD
jajaja **** lucson pero la bici mola tio jejeej bueno pos mi escusa para no correr en sanmigel es: jajaajaj no me gusta y aun tendré la travis lo mas seguro salut
aver aver, yo e puesto san miguel como ejemplo , la primera carrera es la de sanan , yo simplemente e dit que la carrera de san miguel es una mi.... xke como circuito la verda esk tiene poco..
weno foreros xD me boi a dormir k mañana tengo k cojer el avio pa barcelona y despues azia andorra aber con cuntas ccosas bengo xD nosvemos xD supongo k me conectare desde ai aber si ai internet en el hotel (seguro k si ) xD dw
san antonio yo ire esta claro a hacer unas bajadas asi... pero lo mas seguro es que no corra... porque este dh no me gusta : demasiada piedra suelta y muy "recto" hacia abajo... weno me entendeis los que ya haveis bajado por el ses planes xd pero weno no puedo decir si este dh no me mola porque solo he hecho una bajada... ya vere de todas formas ire a hacer unas bajadas asi y si veo que me mola pues correre y sinos pues no asi de simple xD enga salu1
y eso que hay dos seguidas de cala ubarca???huy!!!pasaremos frio por sa talaia jajaja... y anda que la cocacola es la ultima!!! esta claro,estos an visto muchas pelis y si los dh no son parecidos dicen que son una ****** y no les gusta,pos si no os gusta os vais a vivir onde ten todo etos dh chungos. dani lo de las ***** yo tambien lo se y precisamente en el que no es ni circuito ni na jajaja... bueno yo lo tengo claro,voy a intentar correr todas!!!!no como otros que solo corren las que se saben o les gusta(se ofende el que se sienta identificado con eta frase) seguro que estan las fechas bien???el 15 de enero es jueves feliz navidad!!!!
fallo tecnico.. jejejeje carrera es el dia 18 se me fue copiandolo sorry.. jajaja i lo de que hay dos seguidas en cala ubarca una es de mr. bike i otra de base sport.. saludos aqui estan bien ya... (18-01) dh sa talaia (sant antoni) (14-02) dh cala ubarca (21-02) dh cala ubarca (15-03) dh sa talaia (CTº de baleares) (21-03) dh festes S.Josep es vedra puig den serra (12-04) dh sa capelleta (19-04) dh sa serra grossa es vedra (05-09) dh sestañol (27-09) dh sant miquel (25-10) dh es bulto
pa mi que las federaciones son cuando quieras... anda rodri callate-.- yo corro las que quiera tio malegro, corre todas, muy bien! salut
MARICONEEEEEEEEES, que los nenes se hacen caquita cuando ven una bajadita un poco empinada y con curvas cerradas...pues asi se aprende! mariconadas las minimas americanos
que yo sepa el DH de san antonio no se llama "sa talaia" si no "sa capella", ***** 2 cala aubarca en el mismo mes XDXD que no va a correr nadie de jesus?? saludos!!!