up!!! madre mia que se va a segunda página! Jordi aver si luego puedes meter las fotos de tu cámara mitad echas por mi jajaja salut
woooooooooooo alfin llego xD nunca me abia metio tantas ****** en un dia xD me comprao unas cuantas cosas xD pero ma costao encontrar las cosas k queria xk las tiendas de bikes en invierno las azen de sky weno k wanaas de cojer la bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD despues me conectare...
Sabeis cual es el coche de los gays???... - El Volkswagen Polo GT Sedán (Pol-oGT-Se-dán -> por el ojete se dan) jajajajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajaajajajaj weno kien ba en bike oi? yo seguro k ire al carub
jajajajaajjaja que buena papi jajajaja que, como va lo del coche? :risa y lo de pedir por chain... nose el Luis cuando pedirá jejej nosé si te acuerdas xd venga cristian vente cuando quieras y si puedes traete algo pasa pasarme las musicas del nwd9 porfa salut
Jajajajajajaja Muy bueno el chiste Hoy he ido a la cantera esta mañana y me he pegado una *****.. uff.. me duelen las piernas y el brazo izquierdo.. mañana no podre cojer la bike
****, ya man dicho, que te as caido en el primer doble que te a pasado? mañana bike o micropatin? jajajaajaj como mola tio aslut
bueno dejo unas fotos para animar esto no son gran cosa pero bueno nos lo psamos bien... jejeje salu2! PD: La hultima es despues de que Bruno se pegara la ***** que yababa un colocon... xD
stan wuapas aveis pasao por el torrente de abajo eeee :risa jejeje bueno, mañana que acemos cristian? salut
en los dobles grandes en el primero a saltado i a caido mal i se a ido rodando por el suelo jejejeje salut