perdon por lo del catalan era para una broma carlus lucas tiene razon aunke nose lo ke tu hablabas solo dices tonterias jajaj
no me vendria mal una mano de mas por k a la hora de mover palets pesan ajaja !!... si alguien me quiere traer palets... o me da ideas para poner en el circuito, pero antes k eso ai k kdar un dia para estrenar el nuebo bike park pd: el isma ya a estrenao el salto pd: este fin de solo puedo el domingo por la tarde k creo k pa mañana o pasao ya tara terminado
*****, como se nota k la as limpiao pa sacarle la foto o es k le as canviao algooo !! jajaja, k wapa k le kda esa horquilla, cuando quieras en a probarla al bike park cancifre k ya ta abierto pd:dia de la finalizazion de los saltos (entre juebes y biernes como demasiado tarde)
Uohhhh bicis mitiquísimas del panorama eivissenc. El Manolo que cambia mas de bici que de calzoncillos jejeje, vaya crack
toni jeje , tienes tiempo libre heheh jimyyyyyyyy.. putarranga k te compras una finestra jimy tope nice in the sky
Muchiluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, taronges nabels gat escaldat, jimy jimy ohh jimy requetope nice don't broke de chrono!! Ouhhh ya com en vaig de calent, mira mira que vaig aprou calent que es derreteixen es icebergs ouuu yeah com nirà sa finestra trec trec trec, veus una guiri i... Ohhh mi got ple d'aigu!!! i sa tia es fa un dit... JIMYYYYYYYYYYYYYYYYYY
-(CANCIFRE) ya te la dejare probar -Octane que viejos recuerdos eeee! -Charly team team! -Toni toni..... -Mochilo para cuando la bici!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero donde vais con ese hierro!!!!!!!, es como vestir una rata con zapatos de diamantes y darle vino de queso para beber... ay ay ay como se os va la olla!!! JIMYYYYYYYYYYYYYYYYYY
hoy, en bricomania, como instalar un superamortiguador en un **** hierro de bici calamar. jejeje en cuanto venda la commencal, me pido la iron horse!!!!!