vamos jordi, rodri, niko, fran, un amigo de niko y yo veniros! xD ya e hecho mi pedido en chain lo mas seguro es que lo tenga antes de la carrea llea! xD saludos 3 sanan
venga vale Luis para no acerte el feo despues vamos.. jejejejeje iremos 3 i media o asi ... enga saludos!
Noticias de ultima hora desde san antonio. El cielo se esta poniendo bastante gris i hace viento,se acercan nubes negras desde San Jose. : / De momento no llueve.
yassss esta vez me a molao el dh jeje correre xD cuando volvemos? xD y cuando se ara al final la carrera? haver si se deciden ya... weno dema cantera si no llueve ok?
y yo sin bici -.- ***** balla ****** mañana cantera si quereis pero yo sin bici -.- qe asco creo qe jordi no puede venir
por que no puedo ir ? lo que no puedo es andar jajajjaa en DH cancifre hay un pino en la parte del plano, que quiza me arranque la camara de cuajo jajajaja!
yasssss poco bien qedaaa! xd ara me are uno yo asi cn el posa cosa esto de mi camara no podre acer fotos pk no tengo dos camaras -.- xDD
vaya pepino hoy, hay que repetirlo esta bien el invento jordi pero lo veo peligroso al estar mas alto que el casco . saludos!!!
si.. esta demasiado arriba, como cojas algun pinotumbando o algo.. yegaras abajo i diras: *****, i la camara? xD salu2!
yo no puedo poner fotos de mi invento pero jajaja a quedao el triple mas alto que lo de jordi jajajaja dema podre fotos xDD saludos dema cantera alguien mas viene que los de siempre?