bueno si eso me pasare a ver como tabajais xD que stoi de baja aajajajajj engaa, que alguien meta fotos o algo xD deww
Felicidades Cristian ! Pues vete preparando porque ese circuto... no tiene casi NADA que ver con los de Ibiza.... todo polvo.. y mucho pedaleo ... es too plano... Ves preparando porque ese circuito me da que es un rompe piernas xD Ahh y si va Jordi también... decirle que vaya cuidado , que tambien hay muchos pinos xD Toni ,se dice :_____________________________________________ ¿No Adry? xD
ya e visto videos xD mola mucho tiene saltos y mola xD el jordi ma dicho k alomejor no biene aber si puede el luis tanbien biene xD me comprare una camiseta k ponga IBIZA ajja y la llebare por encima del peto xD
jajajaj claro lucas, to :______ xD cuando entonces otra vez a sestañol...? :risa despues meto las fotos del foam
lleaaaaaaaa stan wapas ubiesemos tenio que hacer tirandole al condor tio xDD weno pues llo rodilla jodia y sin bici durante unos dias pssssssss
es el foam mas gitano k e visto!! xD:rasta:rasta PD: vendo mi carraco! algun interesado hablar conmigo!! vamos k me lo kitan de las manooos!!
y weno paso este mensajito SI ALGUIEN SAVE DONDE ENCONTRAR ESPUMA O COLCHONES DE ESPUMA... ya saveis a quien decirselo... nos avisais o a Adri o Cristian o Jordi o yo jeje enga salu2