weno, el bike park nadamas le falta subir la rampa de caida, bamos k ya ta exo jeeje !!, quien se viene el domingo por la tarde a pegar unos saltos y coger unos peraltes, cortadillos... jejje puro cancifre bike park exo en 3 dias jejeje !!!, plis responder de quien se viene el domingo ok deww...
ok, pos uno k se viene, hora de kdada en el bike park mmmm... !!! las 4 por ejemplo,... el mateo y un amgigo suyo tamien vienen... quien mas se apunta
a las 4 ok !! lista de invitados al bike park -toni -aitor -aron -javi -mateo -cristian -yo (normal k este) -dos mas k no conozeis, por ecir algo, es el k se cayo en los 4 de puig den balls QUIEN MAS
Yo me apunto XD XD, esperarme que traere unas aceitunitas y algo para picar jejejeje. Sniff sniff, para navidades hacerme hueco que vengo seguro!
eso ni se pregunta, anoser k este de viage, siempre hay alguien de 4 a 6 aora en invierno, y si no estoy, bibo en la casa de abajo...
weno komo el aaron puso la horquilla cuando le llego yo pongo la mia cuando llego:badair :banda j :rambo
bueno estube repasando el post y este es un post de ibizancos para k cuelguen sus fotos, ai ban unas de la copa GUAK, ya pondre mas un dia de estos del cancifre bike park
weno aqui en bike park cancifre k solo se a presentado el tonipfree y el aaron, pero weno, con fio en k la prexima sea mas y mejor, aqui pongo unas fotos de los 2 saltos para k os agais la idea de como son mas o menos aunque en verdad parece ams todavia
yeah!! os habeis currao el circuito ehh aver si algun dia de estos nos pasamos x ahi.. salu3 i k sa fortor vos acompañi