jeje ok ok yo era el de la gran mal y estuve casi todo el rato arriba con Ivan haciendo el peralte ese es que Rodri aunque sean 5€ para COLABORAR asi porque no creo que 5€ o 10 cambien tu vida pero weno... salu2
ya lo se que ai mas sitios pero alli siempre estamos todos juntos i no te vas a ir solo a un dh lejos envez de pagar... yo te rayo por que no qiero que te tengamos que proivir entrar tio bale que no te gustan los saltos pero para colaborar i etc. Bueno haz lo que quieras pero ya veras cuando este el foam entero echo y esos grandes dobles i nort shorts exos... Ya falta menos para la retro!! jajajaj
puff k ganas de k sean las 3 y salir de aki xD yamare ami madre pa k me benga a buscar al terminar pa comer antes y ir antes y probar todo yasn tio k ganas k motibacion pufffffffffffff assssssss kiero ir yaaa xD
llo no e ido al insti :burladia: weno e ido pero casi poto y man venio a buscar xD ara bajare a traer las palas y xadas pa ayuar a Javy y Isma salu2
:rocker :rocker :rocker yassss como mola el nuevo CArub!!! quee wapo ya hay que hacerlo mas grande el mas grande xDDDD ara pondra fotos el adri salu2
e e primero a provarlo todo el mundo i luego ya se tocaran jajajaa ya ves como mola con las birras i con el dirt jajajajajaaj! por la noche meteré las fotos que aora tengo mucho trabajo salut
mi bmx xD e io al skate park y me saco el 180 en la rampa y mas cosas xd yaberas poco facil 360 con unos pedales k AGARREN xD
aqui una foto por k me aburro i por k no me traen los videos y no puedo acavar la **** peli... cristian mañana al insti me lo traes ehhh !
muy gaupas la fotos! yo cuando vaya os llevare lo que pueda de pasta ok? qe aun no e podido ir hasta alli.. :S
Al final Cala Aubarca se retrasa y la primera carrera es el dh de Sanantonio que queda puesto el dia que estaba cada aubarcacreo ke era el 21! Paz.
***** que **** lio!! el 21!! no era el 14??? pk si recuerdo bien la primera de las dos carreras de cala ubarca era el 14... no? el 21 no puedo!! noooooooo el 14 si pero el 21 joooo