la primera carrera era cala ubarca pero el 14 creo, puede ser? que era la que habian dos seguidas el 14 i el 21 no? salu2!
lo aremos y este viernes al fisio ! aver k me dice i aver si puedo pillar la bike aun k me duele a saco aun xD k ****** aver esas carreras aclararmelo i tal...
que putada yo no estoy el 21!!!!! psssssss aplazarlo anda jajaajjaajjaa joderrrrrrr que mierdaaaa justamente vuelvo de andorra ese mismo dia por la noche psssss xDDD
venga baaaaaaa animaos un poco que se cae el post mitico xDD weno Adri dema a las 4 30 en mi casa y nos vamos pal monte xD y Jordi 7 30 en j ferrer dema porfin tendre el pedido de chain en mis manos!! xDDD salu2
**** sienmpre nos fallamos por nada eee por 1 minuto weno da = ya me ha llegao porfin el **** paquete!!!!! lo pedi el 3 y llego aqui en ibiza el 9 y no ponieron el numero de telefono mio encima del paquete asi que los de ups no me pudieron llamar pa que pase a buscarlo asi que lo volvieron a enviar a bcn el 13 y ayer les dije que me lo vuelvan a enviar paqui y porfin lo tengo!!!!! :aplauso3 xDD weno aqui os dejo unas fotos de eso jeje calidad del movil un poco ****** pero weno es lo que hay xD molan los tapones esos ee xDD
oohhh bonito sillin, bonito cierre de sillin , bonitos puños (por cierto me suenan haberlos visto ,pero no se de donde), bonitos guantes, bonito tapon del amortiguador, bonita bici!!!! saludos!!!
no tanto fran jajaajaj está bien, lo del selle i cierre de tija mola, no decias que te ivas a comprar con palometa que te rayava llevarlo asi? i por que te lo compras igual si estava nuevo no lo entiendo los puños está bien, fran te suena por que los lleva cristian. este finde casa cris ajajaj yo me llevaré el portatil. salut!! salut
luis aunk no te allas pillao los mismos manguitos k llo me sigue dando mucha rabia por aberte pillao el mismo color pero weno me tengo k ***** ya me tocara joderte xD dentro de un mes o menos lo mas seguro k me pille los spank esto pa ***** un pokito y vereis lo k se siente....
pues saves la verda a mi es que me la suda mas que nada que te pilles los mismos pero weno... xDD weno cristian ya tenemos algo para ti.. jjajaj le ago una foto? esta empaketao ee no te emociones xD
jajajja cacho pimpollo i soplagaita jajajja **** es que ya se lo temia que cristian lo supiese, pero igualmente por si acaso... si te creias que era un casco no lo es juas!! casco ya te comprars el que te guste xD bueno pos eso, ya lo sabrás xd ***** que asco de lluvia anda que se podrá ir en bici... pf i la spuma tio como no la tapemos como antes cada dia... puf se ará ai una piscinaaadee agua salut!
ok, vamos ha hacer un pacto: el mes que viene te pillas los spank + bujes hope pro 2 para ***** a luis , y tu me das la ruedas que llevas actuales con sus bujes hope , Ok?? piensatelo, todos salimos ganando, tu jodes un poco a luis y yo consigo unas ruedas mas ligeras jajaja saludos!!! PD: aunque no le joda a luis tu te los pillas igual y me los das:cuñao mmm.. que te as pillado esta vez cristian? XD
ieeep aki ue stamos todos en casa de cristian qjue no hemos sobao mucho pero supongo que iremos en bike.. mucho viento... alomejor vamos a algun dh o algo... ya veremos
yeeep dios balla finde que bueno jajaj isma a molao jeje i cristian també hoy por la tarde aver si se viene alguien al circuito nuevo que casi nadie a venido a verlo en persona salut!!