pues lo de las federaciones nse yo estoy en jf pero nose si te puedes federar aun pk ya se an exo pero nse... o sinos en mr bike por donde vives y cuantos anyos tienes? agregame: luis_free@hotmail.fr salu2 dema carub quien venga que se traaiga el dinerooo quien no haya pagado!!!!!!
eyy bienvenido! jejej la freddy es tuya? yo tambien tengo una jajaaj agregame a mi tambien si queires. nikmini@hotmail.com salut pd: pasta +1
acordaros k mañana sabado por la tarde hay la reunion de mr bike muy importante si kereis resolver dudas y pillar horas pal medico etc...
creo k era a las 7 pero vosotros mismos luego no os kejeis de cosas como lo de llevar la ekipacion y eso sino estais ahy pa dar caña poco se ara....
jajaja ya bes muy muy wapo esta quedando dema vamos a sanan a ver como esta todo aunque yo no pueda correr psss xD vamos a ls 3 quien quiera venir...
e tio la revolucion de santa gertrud aora casi toda la gente de por alli es biker jo tengo unos cuantos amigos: luciano,omar,juan,... i alguno mas enga a darle a la bike pa el 2020 toda IbIzA sera biker jejeje...xD
si es verdad y muxa mas gente k a lo mejor no conoces De donde eres? alli tambien ay unas montañitas(omar st. miguel)
ey gente como mola sanan oy e esto por la mañana i mola mucho vas bastante rapido en ese dh ta muy chulo pero me e tuñao arriba d la trialera e adri aver esas fotos