eyyyyy lla tengo la totem dx dx bueno que cuando subais para sanan avisarme i yo tambien subo con aitor que el aitro tambien kiere subir. :aplauso2 big hit 1 :aplauso2
eii ******** acetme un favor grande tios!! no se podria hacer sabado sanan y domingo carub????? :S es que yo el domingo no estare... me voy de viaje y no podre correr en sanan... venga xfaaa xD sabado sanan y domingo carub vosotros xfaaa xD dw
si el carub ya nos lo savemos de memoria wen no pero **** estamos tol tiempo ahi y me diras que no mola sanan weno tu diras que no pk eres un pringao
aitor mis 2 con 50 centimos cuando me los daras jajajajaj es broma tio bueno que mañana nos bemos dew :saltarin: bighit 1 :saltarin
al final que cuando subis para sanan avisar que el aitor i yo keremos subir tambien :saltarin bighit 1 :saltarin
e **** no ralles con el **** topazio me cago en dios ***** pareceis tontos tio :saltarin bighit 1 :saltarin
e tios estava mirando asi carreras y to eso y los que corrian y hay cada vez mas gente que se crea equipos asi personales nose pero entre nosotros de aqui de ibiza nos podriamos hacer uno... un "team" nose asi pa proponer ideas... xDD PD!!!!! : La pagina del diablo!!!! 666 este finde habra ****** jajajajjaj