Adri te acavas de entera de que aaron y jose salieron en weakhead? que tonto weno bale sabado carub ei vaa **** ascooo por una pocas horas ubiese podio correr en sanan! rabiaaa
juasssssssss i ademas vas i aces la primera en san andreu, no sabrás bajar pero bueno... no me acavo de enterar si no que en la nueva revista de aora salen no te creas que lo acavo de ver en el dh de la cocacola e a que tu no los as visto en la revista? pd: tambien salio el aitor jajajajaj salut
ya me gustaría pero tengo que llevar la forca a J. Ferrer para que la mande a reparar ya que no me va bien y además no tengo tiempo de montar y la proxima vez que vaya ya ni me acordaré de como se da pedal jajajaja. Salu2.
gente aver decirme que haceis el finde para yo saberlño tio que yo kiero ir al carub i a sanan dx bueno decir i poner fotos adri :saltarin bighit 1 :saltarin
A mr bike si aun pueden federarse la gente. Ayer fui a comprar unas tonterias alli y a pillar la hoja de federacion. La proxima carrera donde sera? un saludo:biker
pasaros por el post del makina de Jeremy http://www.foromtb.com/f40/jeremy-lusk-un-grande-entre-los-grandes-428803.html una pena...
que pesaos con lo de avisarnos!!! esto por msn conyooo Weno 21 o 22???????????????????????????????? tengo que saberlo porque yo vuelvo de viaje el 21 por la noche xD