dios marin freeride existe edit! para retocar el mensaje enviado! que aces páginas tu solo ***** que te a pasao hector?, que iziste? recuperate i sigue pillando la bici tio EDIT: quien no correra en sanan? jajaja para tener compañia :risa salut
Adry! Bruno tambn ira por ai a mirar ya tienes compañia.. aunque te voi a decir una cosa.. mas vale solo que mal acompañado xD enga salut!
ola!! weno pos en realidad no se q paso del todo me a dicho Lucas que iva demasiado rapido y me desbié un poquito y no pude hacer nada por un arbusto xD perdí el conocimiento y tuve derrame cranoencefalico ..creo,, xD weno que gracias por el apoyo y el tema este de los menores de 15 años pueden correr no? sin federarse pero pueden no? lo digo por el Marc MZ y Jose Vicente pero no creo que lo corran por que no han ido a entrenar xD weno dew graciasss!! P.D: ahh!! y aver cuando os venis por aqui! que creo que vale la pena xD dew
Chuky, ya te vale.. tio mejorate pronto que la ***** tuvo que doler, xD! Adry ya no veremos en sanan no? Saludos
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE EL SABADO EMPIEZAAAA LA TEMPORADA!!!! Darle una buena limpieza a la bici y meterle buen aceite de oliva virgen extra para que vaya fina! xD Animar a la gente para que vayan a correr o animar! Peace!
toni creo que le encuesta esa ya la podrias qitar jajaaj ya se save que la mejor es la del lifait la intense y nose yo lo quitaria que ya raya hay jajaja ala nosvemos por alli chicos ajajaj
Asi me gusta Jordi estas hecho un crack! Quiero ver pique entre los cadetes ehhh, soltar freno y a fondooooooooo!! Peace!