Buenas chicos!, os pido aun favor, me podrias poner alguno todo el calendario de las carreras de ibiza???, o dejarmelo en un mp, os estaria muy agradecido, es para ir sabiendo los dias que tengo que pillarme del trabajo, ya que en la web de la federacion no sale nada, Un Saludo a todos !!
la carrera es a las 4 i media creo, i las inscripciones de 3 a 4 aqui dejo el calendario (21-02) dh sa talaia (sant antoni) (15-03) dh sa talaia (CTº de baleares) (21-03) dh festes S.Josep es vedra puig den serra (12-04) dh sa capelleta (19-04) dh sa serra grossa es vedra (05-09) dh sestañol (27-09) dh sant miquel (25-10) dh es bulto
jajaja no saven poner una firma i siempre escriven xD ya ves baya calendario tenemos este año ! mañana nos vemos en sanan
Saludos yo ya que no e podido entrenar debido a los estudios malditos! xd pues vendre a animar y grabar esta vesz nose si dispondre de nada especial apra animar pero mis gritos xd seran suficientes Pd NO voya correr asi que porfavor esos impulsores que despues de dejar este emnsaje kieran decir korre o nose ke aoraroslo pazzzzzzzzz
escusas!!!la ultima vez que fui a sanan fue a mediaos de enero,no he vuelto ahy mas asi k no te kejes!!!yo corro!!!^^:biker:biker
mariconnn(me estoy refiriendo a toni xcierto), las bocinas esas las venden en algunas gasolineras super baratas, comprate unaaaa!!!! PD: ya que te da miedo bajar anima como dios manda, xDDDDDDDD