eiiiiiiii veo k os lo aveis pasao bn por sanan eehh xD ponet fotos en acciion tio no de los podios xD pero tambe bastantes ****** por lo k veo... :S jordi tio k te a pasao en la mano??? :/ weno ya me contareis... salu2
Aqui unas fotos de hoy, algunas borrosas pero es lo que hay. saludos!!! PD:fotos de carrera hechas por mi madre ,fotos de podio hechas por mi xD PD: Leifheit va tan rapido que no se le ven ni las ruedas!!! jeje
pues si qe puedes jordi jajaaj mete todas las que e echo cn tu camara salut, mñana os venis por el carub? pd: fran en las fotos que a echo tu madre se nota qien va rapido i quien no porlomenos jajajaj si yo estava a su lao n la meta i cuando as pasao tu a dicho dios qe foto mas chula le e echo jajajaj pro bueno sta bien jejej mi madre a gravao perfect jajaaja menudos dorsales los de carton -.-
si bueno mas de una esta borrosa y tal... pero tambien hay alguna que esta bien, y por lo menos aporto algo, si no te gustan las fotos, es muy facil no las mires. tampoco hay que ser asi cuando mi madre es la primera vez que coge una camara digital en su vida. y a an salido esas fotos. saludos!!!
jajajaj eso eso la próxima vez me contratas a mi jajajajaja -.- es broma jordi cuando puedas mete las fotos! hoy carub, sigo diciendo que tengo algunos videos de ayer que gravo mi madre
dios Fran no has metido ni fotoshop ni nada por el estilo a mi foto? Tio parezco el piloto fantasma, soy el **** ghost rider!xD
Waaa! Hay buenas fotos!Teneis estilo! Los isleros sois la *****, haber si este verano me escapo y voy haber qe tal estan buestros campillos! Saludos! Att:Rider Jorge:boxing!
locosss! colgat mas fotos!! adry tu hiciste un monton de fotos con la camara del jordy! q vi el flash!! saludooosss!
jajajajjaajaj alias $a$ xD stoi intentando pasarlas pero ***** no me lo lee bien, en cuanto esten las cuelgo llegaran