llevalaaa, xDDDD aer si alguien mete mas fotos de la carrera,, y adrii pasame el viedo kme dijiste que tenias de miii!!
ohhhhhhhhhhhhhh deu meuuu!!!!!!!!!!! te as puesto a escribir en el foro a las 7:30 de la mñn, realmenteee eres un **** adictooo al foro de verdad, jajajajaja
pos parece un fisurilla, de todas formas si quieres asegurarte de que es una fisura, a la zona que as señalado le quitas la pintura y ya se vera claro si es o no una fisura, si es una fisura mal asunto a la gente del foro que se le a fisurado o algo por el estilo le a tardado bastante en venir el cuadro de garantia... aaa y como dice jordi, por llevarla no pierdes nada , bueno si, gasolina jajajaja saludos!!!
k baya en bici o andando quiza pierdes un pulmon por el camino deja de ablar al foro i llevala, ves ya la uvieras podio llevar hoy...
sabado sa capelleta quien se apunta??? vamos a ver que tal esta el circuito y acer unas bajaditas aasi...
si pero yo solo puedo ir los findes y nose si podre subir todos que pasa nadie tiene fotos de el finde???
eee kien ay k ste por el foro de ibiza o mallorca k aun no pueda correr en dh emos io aablar de acer una categoria infantil (12-14 años) cuanta jente correria jo se de tres pero no conozco a todos enga
eee kien ay k ste por el foro de ibiza o mallorca k aun no pueda correr en dh emos io aablar de acer una categoria infantil (12-14 años) cuanta jente correria jo se de tres pero no conozco a todos enga yo tengo 14 años y si se hiciera una categoria infantil tambien correria, es una buena idea pero como vais a hacer para que hagan una nueva categoria? donde, lo pedireis?
nose jo escuche ablar de algo de la categoria infantil aller se paso un aigo i le dijeron k se pasara el jueves i jo me passare oy i si alguien mas se pasa por mr.bike veran k ay jente interesada i alomegor la acen i por eso preguntaba lo de kien correria aun k sea sin federar
hola! por aqui en santa tambien hay algunos chabalines así. y el viernes creo que se iva a pasar uno por mr. bike a comprar algo creo... les dire que comenten algo por ahi xD y ellos quieren correr jeje weno dew! saludos!
dios solo qedan 3 semanas pa la carrera? madre mia yo nose si tendré la orkilla i me dara tiempo a pillarle el trankillo a la bici otra bez jajaaaj salut! pd: cristian tiene todas la fotos que ize en sanan cn la camara de jordi pero no las quiere meter -.- metelas anda