marin freeride que nos queries decir con lo de "!marin!" ? es algo importante? es que siempre lo pones mañana bici que el viernes no hay insti! jajaajja
Adri. Vivo cerca de el y !MARIN! es una marca de bicis y seguro k lo pone porque el tiene una marin k es algo antigua. !ep joan)! Por si nunca has visto una voy a poner una foto de la de este año: Esta en concreto es la QUAKE 7.8 (tiene las mismas sunpensiones k la mia) Saludos a todos!
nose si habeis visto ete backflip de pastrana,es buenisimo!!! travis pastrana crazy backflip Video - Pinkbike.com que a pasao con el video de weakhead???que no se ve
ya tio es qe se ve qe el video de weakhead creo qe no tenia sonido i lo abrá quitado pero seguro que lo volvera a poner aver lo de marin lo digo por qe siempre lo escrive por que no save poner la firma salut
aller fui a mr.bike i me dijeron k no pero luego able con un tio i me dijo k me lo miraria en catalunya pueden i nosotros aki no balla merdaa
pues en santa eulalia han avierto un grupo por fin en can dani de descenso y creo que hay infantil porque se han apuntado el Jose Vicente y el Marc MZ y tienen 13 años xD ala dew!
por que es mi firma pero tu lo pones siempre no saves investigar i poner la firma i automatico cada comentario se pone tio salut
jaume categoria infantil ni aqui ni en copa catalana hay lo que si que hay es en una carrera que organizan en la peninsula, si no me equivoco en Maçanet de Cabrenys o algo asi, donde hay categorias, benjamin, debutante y cosas asi y infantil. Pero en la catalana no hay infantil y aqui en tampoco hay y habra creo cristian este sabado no vienes a sa capelleta?
A todos los xebel-lins a partir de ahora cualquier cosa sobre el club se agradeceria que os pusierais en contacto con migo para no sobre cargar mas a juan ferrer, como muy bien han echo toni y aron, cualquiero cosa vpmbikerforever@hotmail.com Sobre bull bikes, esta mirando que nos envia creo pero no esta confirmado, que sera troylee. Jordi tu licencia esta en mister bike para que la envien ahora solo depende de ellos y solo queda decrite welcome.