juassss pues teneis razon que no es un adicto al foro jajjj al igual voy a sa capelleta, crisitan tu no vas no? pos carub salut, dema quien se viene?
ombree por fin as savido poner la firma! aora solo te falta pillarle el truco a edit que sirve para cuando envias un mensaje i te olvidas de algo le das a edit i puedes retocarlo que esta al lado de quote llea mañana aver si consigo ir a sa capelleta cn la forka del luis jajajaja salut
diios que careto y vaya superman no? me veia un poco mas "horinzontal" que eso jajajjaja dema sa capelleta a las 11 de la manyana estaremos alli quien se quiera apuntar... por ahora estamos Isma, cristian adri, fran y yo
tan vapas adri anun no te a llegao la horkilla?? a mi no me a llegao el guia i me an dixo los d chain k si no llega el lunes k llame pero alguien sabe si con lo de los gastos de envio de 5€ viene por correo o ups???
wooo!!!adry vuelve a la accion!!!jajaja... ya se puede ver el video del dh de sanan en weakhead.com eta super wapo!!!
**** chicos , tengo que decirlo ! Cristian y Luis increible como mejoraráis a pasos de jigante! hasta simplemente iros a ver saltar ya mola! cada vez me sorprensdéis más ....pos eso , felicidades y seguid progresando que vais muy bien :__________________________________________________________________
pos va a ser que no puedo ir parece que le falta alguna pieza a mi forka -.- bha ya nosveremos por la tarde si venis
ok chuky weno pos cristian isma fran quedamos ai como previsto en el contra peralte este a las 11 15 / 11 30 saludos