pe azo esfuerzo en la cara pareze k no llego y me tiro un peo para darle el epujon y llegar jajajajjaja
jajaja cuando quieras te buelves, weno, esto ba para el aaron !!! aarooonnn !! k boi a alejar la recepcion del segundo salto por k ya me la paso sin querer jajaja !!! espero hacerlo pronto asi cuando vengas lo fliparas jaja, y la del primer salto me lo estoy pensando por k tamien me paso sin querer, jajaja !!!! pure tableeeee, estoy aprendiendo poco a poco, se nota en el estilo jaaja
Cuidadin que si el jimy os da lija serà con algo muy duro... ja podeu corre ja, que si vus agafa vus ben escaldarà es cul JIMYYYYYYYY
ei como abanza este post, y can cifre bike park a quedado muy bien con sus saltos y peraltes, tendre que pasar algun dia saludos
aron aprende a ir en bici, por favor, es que sino, no te entiendo y no vocalizas bien, se que te va ha costar, es mas, dudo que lo puedas conseguir, pero intentalo, por cierto, te timaron con la boxxer, esta hecha ****** jijiji
Tonterias?? tu que ni se quien eres, guarda un poco de respeto y limitate a pensar para ti, si sk llegas a pensar alguna vez, guardate tus comentarios si has de criticar a alguien. Tssss Joan, tu te creus que es sac de mocs aquet mus ha de venir a fer callar, cagun sa lloca de na Pepeta de can Marranu que encalçava gurrins ficant-lis es dit pes cul... Se m'oblidava... JIMYYYYYYYYYY ( n'aaron no en té d'això)
q aya paz en este post eh!!!XD...Pure cancifre park lloviendo xaval...buenop xispeando...:d aver cuando os pasais a pegar unos brincos eh!!
eso, hoy estabamos dandole a los saltos cuando llovia en vez de dedicarnos a insultar a la otra gente !!!, yo espero llebarme vien siempre con todos por k si me llebo mal, los biker sn un grupo y si coincido con el pasare un mal dia, osea... paz para todos, mas bici, mas fotos, y hacer mas el cabraaa... !!! pd: pero no me intenteis imitarme con eso de pinxar 1 vez al dia... jajaja !!! no gano pa camaras
pure ismaaaa pure cancifre bike park !! p.d. octane tio no et ralis k nomes a dit k no digueu asenades... jimyyyyy