psss con el cable como el mio rojo jajajaa bha da igual madre mia cada dia esta nueva e jajaja yo flipo como la tratas jajajaj salut
Jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deja de lavar la bike y de desmontarla que la vas a desgastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja saludos!!!!
**** jordi como la cuida yo me quiero hacer una cosa destas que lo pegas a la pared y metes a bici ai eso que tienes tu jordi que sale en una de las fotos jeje lista para este sabado : rodri, jordi, adri, fran, niko, blas, topazio (casi seguro), yo supongo que iran isma, javi, vicen y todos esos tambien... quien mas se apunta???? xD salu2
yaaaass! adry i jordi como cuidais las bici no? yo la mia nunca desmonto nada.. que simepre me acaban sobrando piezas.. jajajaa salut! nos vemos en sa capelleta
**** si k teneis tempo libre pa desmontar la bike y to.... pero luego de tanto desmontarla se acaban jodiendo,,, enfinn aer si mi padre no vaguea xel sillon este sabado y me subee
jajajajajaj **** toni como las clava xD jaume tio la desmonta pa entretenerla, engrasarla, mirar si no hay fisuras o yo que se pero ***** una bike no se deja sin engrasar ni na... jeje
mñana vais a sa capelleta por la mñana o por la tarde? yo solo puedo por la mañana si alguien ba que avise porfabor! salu2!
chassssssssssssssss como molaaaaaaa sant andreu con toas las bajadas 15 en un dia ya beras mañanaa xD con todos los pros en mi hotel...CG,Barel y un monton mas
jajaja que ****** crisitan da pedal xD mñaana nosvemos en sa capelleta qe ire a acer fotos jajaj salut