***** no toni? le estas dando mucho al movi maker! jaja está bien el video jajaj pero el topazio tendria que aver ido primero en sestañol jajajja i como que el topazio no sale en grandvalira? que extraño :risa Crisitan ya nos diras algo de sanandreu! jajaj salut!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=goLFhsFC7eg[/YOUTUBE] adri porque tenia que haver ido yo primero en sestaol? bueno nos bemos :saltarin bighit 1 :saltarin
me fue mal tio en la 1º manga me pegue un ***** y en la 2 pinche, muchos me decian k bajaba muy fino y bien y k ubiese podio aze podio pero bueno da = ya ablare con mi madre xk me dijo de ir a vigo el 26 creo...............
que pasa que los nervios te traicionaron???jajaja... e mirao la clasf. y terminastes el 215 de 413 corredores,no ta nada mal^^
jajajajaj no ta nada mal -.- xd **** que putada pff jeje, a vigo? ***** tu madre te llevara a todos laos e topazio tu deverias ir primero en sestañol por que parece que vas mas rapido... jaja salut
chassss en vigo potrez xD al igual k mi madre me lleba ai xD k putada tio en las dos mangas :S weno ya abra mas carreras como la de este finde jeje oye topazio k puedes poner una firma en vez de escribir cada vez :saltarin Big Hit :saltarin -.- a y topazio pa k vinites ayer a sa capelleta? ... pa acer una bajada y yata? -.-
jajajajaajajaj dios le dolia la spalda tio jajaj mola tio la totem jajaj e pasarme iconos que no tengo en este msn salut
yoooo si no me espiño el savado, el domingo arriesgare un poco, para levantarme pronto jajajajajjajjjaaja engaa ! yo corrooooo i con cuviertas nuevas
pero la carrera es el Sábado o el Domingo? Aer si consigo llanta para entonces... pq no tengo rueda xD Cristian si vas a Vigo invitame a ir contigo que por mi , encantado aún que sea a anirmarte xD jji:qmeparto