La palabras de edu: Kien no tenga licencia no podra correr pk hanb quitado el seguro de 5 euros pk si pasa algo ese seguro no cubre nada i se limpia las manos!! Hay una lista de los ke estan federados!! Los ke hayanpasado reconocimiento medico i su licencia haya sido tramitada podran correr, los que no pos NO Yo no puedo correr por ejemplo!!
oshtia k puaaa a mi me dieron la licencia el martes k potra veras k al final nos vamos a quedar pocos corriendo...
lo que pasa es que no sacan el beneficio los de la ambulancia por que no cobran el transporte por llebarnos a can mises(y eso lo puedo demostrar...ya que me paso ami en san miguel cuando me disloque el hombro) y hacen lo que se pa que nos federemos todos y soltemos mas de 60€ y aparte coben el transporte la ambulancia...eso es lo que pasa pos ami no me da la gana de pagar federacion y no pienso correr
e pos balla ****** luego dicen qe nos animemos a correr jajajajaj madre mia... pa mi que seremos mas animando que corriendo, ee formamos un grupo i a animar a lo earthed e jajaja ala ya nosveremos por ai
i eso que lo an dicho asi tan derrepente i justo a 2 dias de una carrera :/ podrian aver avisado antes no? weno yo mañana a las 11 estoi en sa capelleta(comere aí) ya se vera que pasa.. salu2!
jordi k has echo tio pa hacer ese destrozo¿? xd oye creo k tu tampoco podras correr xk vicent me dijo k no estaba tu licencia aun
jajajaja pos si... el jordi supongo que no respondera por que nunca se mete por aqui pero lo partio en sa capelleta caiendose jajaj y por eso le tengo qe dejar aora mis medales :risa cuanta jente corre? -.- saludos
Aqui hay mucho hijo ****, cuando ve que no se llena los bolsillos va a ***** y no digo nombres se sobre entiende
la montamos???justo cuando acabe la ultima bajada,nos tiramos todos los no federados jajajaja...seguro que habra mas gente bajando que en la carrera jajaja...